Se confirma el desarrollo de la secuela de Uncharted Drakes's Fortune

Unido
noviembre 7, 2007
un nuevo Uncharted promete ser la ostia y ademas salir mucho más rapido:

1- Ya tienen el motor hecho, solamente tendrian que mejorarlo un poco y depurar cositas.

2- Ya tienen experiencia programando para PS3 lo que les agilizara el trabajo.

Ademas, pueden mirar que es lo que gusto y lo que no gusto del primero y hacer mejoras en base a eso. Por ejemplo (aunque no comparto este punto) cambiar la jungla por otros parajes por que parece que muchos no compraron el juego por la ambientación. Otra cosa seria darle más carisma o cambiar el protagonista. Ya se que al final el prota se hace de querer, pero es demasiado normalucho, deberian darle algo de personalidad física para llamar más la atención.

Unido
enero 27, 2007
un nuevo Uncharted promete ser la ostia y ademas salir mucho más rapido:

1- Ya tienen el motor hecho, solamente tendrian que mejorarlo un poco y depurar cositas.

2- Ya tienen experiencia programando para PS3 lo que les agilizara el trabajo.

Ademas, pueden mirar que es lo que gusto y lo que no gusto del primero y hacer mejoras en base a eso. Por ejemplo (aunque no comparto este punto) cambiar la jungla por otros parajes por que parece que muchos no compraron el juego por la ambientación. Otra cosa seria darle más carisma o cambiar el protagonista. Ya se que al final el prota se hace de querer, pero es demasiado normalucho, deberian darle algo de personalidad física para llamar más la atención.
Yo espero que mejoren aún más el engine para que se vea increible, sinceramente espero que el próximo sea muy bueno que sea a 1080p y 60 FPS, sobre el protagonista lo único que no me convencia del todo era su forma de correr de ahi en fuera me parecia bien, por que la escencia del juego es que tu eres un tipo común y corriente, no un Snake y debes salir vivo de donde te metiste, por eso su forma de pelear era como desesperada, no algo con artes marciales...

Unido
diciembre 29, 2007
Yo espero que mejoren aún más el engine para que se vea increible, sinceramente espero que el próximo sea muy bueno que sea a 1080p y 60 FPS, sobre el protagonista lo único que no me convencia del todo era su forma de correr de ahi en fuera me parecia bien, por que la escencia del juego es que tu eres un tipo común y corriente, no un Snake y debes salir vivo de donde te metiste, por eso su forma de pelear era como desesperada, no algo con artes marciales...
Pues siempre ha sido complejo para los desarrolladores fijar una forma natural de mover los pies, en este caso creo que se logra bastante bien en términos de jugabilidad, aunque si es un poco chusca:cunao: heh ... Me parece que al prota si le hace falta carisma, un poco de agresividad jajaja:eek:

Unido
enero 1, 2008
y yo sin saberlo esto es lo mejor que me ha pasado oi aparte de que me dieron 70 €

Unido
abril 11, 2006
Buena noticia!! Con lo que me ha gustado el primero, ahora estaré esperando este como agua de mayo :D
Saludos!!

Unido
diciembre 28, 2007
K wena noticia, el juego es cojonudo, esperemos q la 2º parte sea capaz de superar a la primera. :jeje:

Unido
octubre 19, 2007
q guay!!!!Yo me lo lo he comprado hoy, y voy por la tercera mision. Esta tremendoooo!!!!!!!!!pero me lo kiero tomar con calmaaaa!!!

Unido
noviembre 25, 2007
q bien!!!pro espero que mejoren 2 cosas, la primera q no me dure apenas 10 horas ysegunda que los españoles no seamos montruos jeje

Superior