Se confirma el desarrollo de la secuela de Uncharted Drakes's Fortune

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues si, uno de los mejores juegos del catalogo de ps3, Uncharted Drake's Fortune, desarrollado por el estudio Naugthy Dog (creadores entre otros de las sagas Crash bandicoot y Jack and Daxter) tendrá una secuela para Ps3, segun podemos ver en una entrevista concedida por Christophe Balestra (vicepresidente de la compañia) para el portal frances LCI.

En palabras de Balestra:

"Pronto empezaremos a trabajar en la secuela. Es necesario mirar hacia atrás y ver en qué dirección hay que empujar el juego. Pero el universo está ahí, es rico... por lo que hay potencial para un apasionante nuevo título, todavía mejor"
De momento no hay mas detalles ni mucho menos fecha aproximada, pero sin duda es una buena noticia para los actuales y futuros poseedores de una Ps3, los cuales podrán disfrutar de una de las joyas que nos a dejado la nueva generación de consolas.

Fuente:aqui

Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Listo me disculpo contigo Cloud, ya lo he arreglado y me disculpo con los usuarios es que andaba haciendo esto algo rápido.

Unido
noviembre 4, 2007
pues esperaremos haber como sigue esta saga. la verdad q es un juego bastante bueno y graficamente esta muy bien logrado, esperesmos que sigan asi. salu2

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Ya decía yo que era raro que la notícia fuese de nforce :D

Unido
octubre 27, 2007
espero que sea mas largo y que tiroteos y plataformas esten mas igualados. y que no aparezcamos los españoles com monstruos

Unido
octubre 31, 2007
Pues si, espero que sea un poco mas largo porque este se acaba con casi abrir la caja.

Unido
agosto 21, 2007
Genial noticia. A mí la duración no me importa si la intensidad es tan bestial.

Unido
diciembre 26, 2007
si señor, fantastica noticia:palmas:
ya nos estamos frotando las manitas jejeje:victoria:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Estupenda noticia. A ver si la secuela tiene mas puzzles y una duracion un poquito mayor para ser un juego perfecto.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Muy buena noticia,espero que dure algo mas que el primero...xd:trofeo:

Unido
enero 2, 2008
q espectacular noticia, este es uno de los juegos iconos del catalogo ps3.
una 2º parte de este juego y de resistance fall of man, nos dejaran a todos contentisimos.
me facina la calidad grafica de este juego, a quien no le gusta como se ve el agua?

Superior