Se confirma Bioshock 2: Sea of Dreams

Unido
abril 21, 2013

2K Games ha confirmado esta noche las plataformas en las que debutará la precuela del Juego del Año: Bioshock 2. La verdad, no es nada que no supieramos, pero por fín se ha hecho oficial.

Bioshock 2: Sea of Dreams, todavía sin fecha de lanzamiento confirmada, será lanzado en Pc, Xbox 360 y PlayStation 3. Aún así, todavía no se ha anunciado si su lanzamiento será simultáneo para las tres plataformas.

Pasando a otro tema, y a ignorancia de muchos, 2K Games incluyó un vídeo de esta precuela en la versión de Bioshock para Ps3. Aquí os dejamos con él.

[youtube=YxneV_FNkhc]yy[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
No se porqué, pero no me termina de gustar el trailer... o es demasiado enigmático o demasiado carente de sentido... no sabría que decir...

Unido
abril 21, 2013
Eh, es una tomada de pelo de parte de 2K. Lo único que me muestran es una niña, ¿tengo que quedarme contento por ver a una niña con una muñeca en la mano?.
Para mostrar este tipo de trailers mejor no mostrar nada.

Unido
abril 21, 2013
Darle tiempo a la cosa. Seguramente, el trailer tenga más sentido del que nos esperamos. No creo que pongan a una chica cualquiera porque sí.

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi si me gusta el trailer, si te has pasado el juego te puedes hacer unas cuantas suposiciones. Mas adelante sacaran alguno mas enseñando mas cosas.

Superior