Se cayo mi PS3 y sale un error

Unido
julio 8, 2010
Bueno pues hace 2 dias mi hermano tiro el ps3 de una mesa de como 1 metro de altura y cayo con la esquina donde se prende y ahora cada vez que lo enciendo me dice que:

El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera.

Cuando le pico OK (ke es la unica opcion) y se llena al 100% se reinicia el ps3 y vuelve a pasar lo mismo :S

El ps3 lo compre en Estados Unidos y yo vivo en la frontera de Mexico...

Que ago o ke? pls ayudenme :S

Unido
junio 3, 2010
mm pues lo primero es tienes garantia si no pues intenta sacar y volver a meter tu disco duro solo necesitas un desarmador philips checa algun tutorial para sacar el hdd si no pues no se que mas =(

Unido
julio 8, 2010
jaja fue un accidente pero iwal ke idiota -.-
y lo malo es k es el PS3 de 250gb y no dice donde
esta el HDD =S

Unido
abril 24, 2010
pues espera que solo se halla dañado el disco duro y si no pues ha romper la hucha de tu hermano jeje

FERNANDO2412

FERNANDO2412
Unido
junio 22, 2010
inventate algo y les llamas de todas formas te van a dar una arreglada la tuya ni la van a tocar

Unido
junio 22, 2010
1º Llevala a arreglar, o si tienes garantia, pues te dan otra.
2º Dale un palo a tu hermano en la cabeza, y luego lo llevas a arreglar tb xDD

Unido
junio 22, 2010
Ah por cierto, cuanto hace que la tienes?? di que estaba asi cuando la abriste, lo que pasa esque tampoco son gilipollas.... (creo)

Unido
julio 23, 2009
Primero sacale el disco duro, que se saca por el frontal, la parte derecha (tienes que quitarle una pesaña antes, que queda por debajo, busca en google, y verás que no es dificil) que eso no te fastidia la garantia, y lo mismo es que el disco duro se ha quedado mal conectado. Por lo menos prueba eso antes que nada.

Superior