Se cancelan reservas de la Wizard Edition de Ni No Kuni en Norteamérica (Act)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Algunos fans norteaméricanos de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch se han encontrado hoy con la desagradable sorpresa de que su reserva para la edición coleccionista del juego, llamada Wizard Edition, había sido cancelada. El motivo de estas cancelaciones es que se aceptaron muchas más reservas, superando estas a las unidades disponibles de la edición.

Digital Rivers, distribuidora encargada de la Wizard Edition se ha disculpado en los foros oficiales de Namco Bandai por este incidente, y han asegurado que este fallo se debe a un error en su sistema de reservas, y ya están trabajando para que no vuelva a ocurrir.

En los casos de reservas canceladas ya se ha reembolsado el dinero. Namco recomienda a los jugadores que hayan reservado la Wizard Edition en tiendas físicas que se pongan en contacto con dicho punto de venta para comprobar el estado de la reserva. En Europa no hay problemas con las ediciones, según ha confirmado Namco Bandai Games España.

[videolpo]5865[/videolpo]
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
pues que hagan mas digo yo jaja XD
con lo que van a vender podran hacer mas no?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lamentable, ahora que regalen algo a los pobres que se lo cancelan, que les den un dlc cuando salga que saldra seguro.
 
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
59
Karma
3
Como me digan que mi reserva no vale y abrieron la lista para mi en la tienda que el

tio no sabia ni la existencia del juego me puedo llegar a cabrear :facepalm:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, lo suyo es que si hay demanda... sacasen más, aunque supongo que es más fácil decirlo que hacerlo :buf:

De todas formas, espero que a la gente que la tuviese reservada y se tengan que conformar con la normal, se les compense de alguna manera... estas cosas cuando buscas una edición Coleccionista, molestan mucho la verdad.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Namco en su twitter pone que solo es en USA, pero cualquiera se lo cree sabiendo que las de Europa vienen echas de USA y por eso se retraso la fecha de salida....
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Si aqui en España llegara con el libro en castellano seguro que tambien habria habido problemas con las reservas pero mucha gente al igual que yo se hecho para atras al enterarse de que el libraco venia en Ingles, aparte la edicion de USA (como siempre) viene con bastante mas contenido que la Europea...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Las ediciones especiales de USA son algo diferentes, traen una moneda, un disco de la bso y algo mas, todo por el mismo precio. Por eso nuestra version especial "capada" no corre peligro, pero vamos con lo que trae nuestra version estoy contento, no hay mas remedio xD
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Es una autentica putada para el que la tubiera reservada. Yo no soy muy de ediciones especiales, pero si me pasara algo asi no me gustaria demasiado xD.
 
Superior