Se cancela la edición Batmóvil de Batman: Arkham Knight

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Warner Bros Entertainment ha comunicado que la exclusiva Edición Batmóvil de Batman: Arkham Knight se ha cancelado a sólo una semana de su lanzamiento, lo que puede suponer un problema para aquellos usuarios que sólo hayan reservado dicha edición dado que la coleccionista se encuentra agotada en la mayoría de los comercios.



Warner Bros Entertainment ha explicado que su cancelación se debe "a circunstancias imprevistas que han comprometido, en gran medida, la calidad de esta extremedamente limitada edición. Os damos profundas disculpas por este desafortunado resultado".

Aquellos que hayan reservado esta edición se les recompensará con algunos contenidos adicionales, La Edición Batmóvil, que tenía un precio de 199,99 dólares, sólo se diferenciaba de la Edición Coleccionista en la inclusión de un Batmóvil transformable.
 

Archivos adjuntos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Vaya putadon para la gente que lo tenia reservado, ahora es cuando la gente que haya reservado pasa del juego y que aprendan que solo saben retrasar y ahora a una semana dicen que no la vana a vender.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pues es una putada inmensa. Lo que debería hacer WB es dejarse de recompensas en forma de DLC y a todos los que tenían reservada esta edición cambiársela por la coleccionista.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Vamos, que han visto el modelo que iban a enviar del batmovil y han dicho que para enviar eso, mejor no envían nada.
 

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
49
Karma
0
Me jode un montón por gente como yo que la quería para tenerla, pero por otro lado que se jodan los que ya estaban especualndo en ebay a unos 400€ con las reventas antes de tenerla. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Muy bien, cancelan esta edición con tan poco margen y siquiera le dan la coleccionista a los que lo reservaron. Por agotada que esté la edición coleccionista esta edición contenía lo mismo pero además con el batmóvil, eso significa que el contenido lo tienen, y aún así no se la cambian por la coleccionista y sólo reciben contenidos como compensación. Esto es absurdo.

Yo me sentiría muy traicionado si me ocurre algo así sin que siquiera me den la opción.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
No pasa nada, si tienen 200 euros para esa chorrada es que tienen de sobra, así que no les afectara mucho,saludos
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Por mi parte se han quedado sin mi dinero, me parece una tomadura de pelo esto de "circunstancias imprevistas". Quedaos con vuestro juego WB
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Algunos llevamos tiempo ahorrando para esta edicion como para que la cancelen a menos de una semana...

Veo mucha gilipollez en.algun comentario...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
vaya con los de Warner, a 1 semana del lanzamiento cancelan la edicion, y claro, ya no da tiempo a pillar la otra edicion con la figura de batman.

por mi parte se van a quedar con ganas de comprarles mas juegos.
 

angeldiablo1987

angeldiablo1987
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Madrid
lo mejor de todo que tambien retrasaron la edicion coleccionista con la figura de batman hasta la semana del 13 de julio
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
una pena, era bonita esta edición, aunque no pensaba comprármela, pero a los que si les habrá jodido.
 
Superior