Se cancela el desarrollo de World in Conflict: Soviet Assault para PS3 y 360.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
World in Conflict: Soviet Assault, el nuevo título bélico para PlayStation 3 y Xbox360 que estaba siendo desarrollado por Massive Entertainment y cuyo lanzamiento se esperaba a lo largo de 2009, ha sido cancelado.

Ni Massive Entertainment ni Ubisoft han querido dar detalles del porque de su cancelación aunque podemos suponer que se trata por falta de presupuesto. Lo que si han querido resaltar es que la expansión de PC sigue prevista para finales de Marzo.

Fuente

Unido
agosto 4, 2007
la crisis tambien afecta a los videojuegos...jeje no hombre. la verdad que es extraño porque no habia escuchado nada relacionado con su cancelacion,nisiquiera rumores ni nada...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues es una pena. Pero bueno estamos algo acostumbrados a las cancelaciones etc.
Gracias por la noticia compañero.

Saludos:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Yo lo veo normal, yo creo que la estrategia no es para consolas, asi que supongo que con las pocas ventas que creen que conseguirian se hecharon atras

EUP

Unido
abril 11, 2008
Yo lo veo normal, yo creo que la estrategia no es para consolas, asi que supongo que con las pocas ventas que creen que conseguirian se hecharon atras
A pesar de parecer egoista es una noticia que me gusta, un juego de estrategia no puede ir en consolas, soy usuario de PC (BUENO) y PS3 y igual que a vosotros no os gustaria que MGS saliera en 360 a mi no me mola nada que los juegos de estrategia se vayan a consolas por que al final empezaran a salir y en pc terminara por no salir ni un juego de estrategia como ha pasado con la mayoria de shooters...

El control en consolas a juegos de estrategia es pesimo tengo el red alert en pc y en consolas me figuro que sera de lo peor no puedes moverte rapido a tus unidades ni por el mapà he jugado a juegos de estrategia en PSX y al ultimo fue el ENDWAR y de ps3 a pc no hay comparacion, se ve 1000 veces mejor en ps3 y es muchisimo mas manejable en pc ...

Saludos

Unido
marzo 1, 2008
ya ves tu que pena que no salga...no me parece que los juegos de estrategia tengan que salir en consola, es mas no me gustan. y desde luego que ademas los hay muchiiisimo mejores que ese

EUP

Unido
abril 11, 2008
ya ves tu que pena que no salga...no me parece que los juegos de estrategia tengan que salir en consola, es mas no me gustan. y desde luego que ademas los hay muchiiisimo mejores que ese
Te aseguro que es uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado tio junto al company of heroes de mis favoritos es brutal los graficos y la jugabilidad tambien, no se a que habras jugado tu pero la epoca del age of empires paso aunque a muchos les sigua pareciendo el mejor juego de todos (a mi antes me encantaba y me viciaba pero ya uno se harta) hay que dar paso a los nuevos y ultimamente no salen demasiado buenos (endwar es uno de ellos) el proximo 9 de abril sale el Company of heroes Tales Of Valor que caera fijo y esta expansion tambien caera. Los demas juegos de estrategia suelen ser bastante malillos excepto el ultimo red alert y espero que saquen algun command and conquer como el generals (realista).

Saludos

Unido
marzo 23, 2008
La imagen tiene una muy buena pinta, la pena es que ahora con la crisis se van a cancelar muchos más títulos como este.

Saludos

Superior