Se buscan jugadoes de equipo FIFA2010

Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
88
Karma
8
HOLA amigos estoy creando un club para de jugadores creados(virtual pro).Yo estoy en uno pero no se juega nunca y cuando entro no hay nadie para jugar. Busco gente seria que hagamos kdadas y la gente acuda.

Las posiciones seran rotativas a no ser que el jugador que le toque jugar en una posicion en concreto este muy incomodo, aqui de lo que se trata es de jugar y pasarlo bien.Y DE PASO HACER CRECER A NUESTROS JUGADORES DESBLOQUEANDO HAZAÑAS.

EL EQUIPO SE LLAMA saurom
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
a mi me gustaria pero a que hora a mi por las 7 de la tarde estupendo.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
11
Karma
1
pues yo soy uno ^^ a mi me falta el trofeo de bronce ¿La cima de la liga? si tambien te falta lo podriamos hacer
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
9
Karma
0
yo quiero organizar ligas entre amigos que tiene que molar
--- [ Añadido ] -----
yo are una si kereis apuntaros agregarme a la play Albers_96

i si teneis el call of duty modern warfare 2 psaros por mi pagina me agregais i os la pasoo

un saludoo
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
88
Karma
8
albers buena idea cuenta conmigo por mi si quereis los que nos apuntemos hacemos el equipo y ademas una liga entre nosotros que prepare albers mola la idea.
Y cuento con todos para jugar seria por las tardes entre semana de 19.00 en adelante y fines de semana mas libertad de horario. Pues opinar chicos a ver que os parece la ide de albers y por cierto como esto va a ser un equipo propongo que digais nombres para el equipo
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
114
Karma
4
Ubicación
Barranquilla
yo kiero yo kiero !! este trofeo tiene un bug recuerda y ahy k jugar varias partidas para conseguirlo o a la primera pero todos debemo ayudar para que salga a todos asi que agregenme a mi id online de ps3 que es chicodavi231
--- [ Añadido ] -----
ah y sale al comienzo del partido, no ahy que terminarlo.. pero si no els sale salirse y comenzar otra vez a mi me paso no me salto y a otros si y ahora toy buscando equipo xd agregenme
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
por mi apuntame pero el problema ke tube ke reiniciar y se me borro asi ke solo tengo hazañas de delantero pero me pongo komo centrocampista en breves
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
114
Karma
4
Ubicación
Barranquilla
joda pero a gente k si kiera x k he intentado 2 veces y siempre ahy un bromista , necesitamos gente que en verdad kiera ese trofeo agregenme
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
88
Karma
8
a mi lo del trofeo me resbala yo lo que quiero es jugar y si sale y obtenemos el trofeo pues eso que nos llevamos pero eso de estar saliendo y entrando para conseguir el trofeo es un engorro que flipas. lo he vivido con el equipo que estoy y agobia un monton.
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
a mi lo del trofeo me resbala yo lo que quiero es jugar y si sale y obtenemos el trofeo pues eso que nos llevamos pero eso de estar saliendo y entrando para conseguir el trofeo es un engorro que flipas. lo he vivido con el equipo que estoy y agobia un monton.
yo estoy contigo yo lo ke kiero es jugar en un ekipo jejeje si salta el trofeo guai pero fifa no va a ser uno de mis platino jajaja
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
88
Karma
8
roydex eres la persona idonea para este club jejejee por cierto VIVA EL METALLLLLLL
yo soy del mismo palo asi que si te se ocurre un nombre para el equipo lo oire le habia pensado saurom
 

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
162
Karma
24
ola yo me apunto ademas metalmaiden me conoces soy alemania en el torneo del mundial que organizas y dijiste que estaba muy fuerte xd
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
jajajaja gracias metalmaiden pero eso de los nombres... xD de todas formas saurom me parce bien jajaja
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
88
Karma
8
AURICO ya eres de los nuestros jejeje en breve pondre la lista de los jugadores y el nombre del equipo y aqui propondremos quedadas.
--- [ Añadido ] -----
Esta noche se hara oficial el nombre del equipo y a ver si se intregran mas jugadores y podemos hacer una quedad en condiciones.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
88
Karma
8
Hola chicos os habeis agregado ya a ver si somos 4 o mas y podemos hacer quedadas
que tengo ganas de jugar en un equipo.
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
ola e estao un poco desconectao un par de dias pero oi supongo ke agregare el ekipo
 

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
Yo me apunto a todo del fifa m'encanta pero yo de 3 a 6 o de 3 a 5 no puedo asi que a partir de las 6:30 o por hay pero los equipos¿? Igualada o no igualada
--- [ Añadido ] -----
Tambien se podria hacer un liga pero con selecciones nacionales
:hola:
 
Última edición:
Superior