Se buscan 2 personas para club FIFA 11

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Pues con estos de los ultimos examenes y que llega el verano, en el club el personal ha ido cayendo uno a uno, y ya no solemos ser tantos , asique estamos buscando 2 personas para que entren a nuestro club, a ser posible con un virtualpro medianamente bueno aunqe sea, que sea buena gente y comunicativo
y que este por las noches, sobre las 11, hasta las 2, o 2.30 sobre estas horas solemos jugar
Quien este interesado que me lo haga saber
MSN : [email protected]


No somos un paqueton de club por si os echa para atras eso xd, tenemos portero fijo ya de 91 de media, un CQ( este falta a veces) , y dos delanteros de 88 de media, y solemos estar en el ranking por temporadas siempre entre los 100 primeros
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Pues yo me acabo de apuntar en uno y estoy viendo que no se conectan mucho o que no me hacen ni puto caso vamos xD Si la cosa sigue así me apunto en el vuestro ( si quereis, claro xD) mi media es de 85 y soy DC aunque puedo caer en banda. saludos
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Vale perfecto Gasolo, nosotros solemos jugar todas las noches, agregame al msn si al final qieres y listo ;)
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues si, el 90% de las veces que jugamos es por las noches, rara vez por la tarde
 
Superior