Se busca: GTA IV Edición Completa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Por más que lo busco en tiendas físicas u online no encuentro en ningún sitio el GTA IV Edición Completa para PS3... ¿ya no lo venden en ningún sitio (versión PAL/ESP)?

Unido
junio 26, 2011
En Zavvi, hay una oferta de 2 juegos por 29 con algo, y en la oferta te viene para poder elegir el gta 4 y los episodios que vienen también en la edicion completa. no se si la edición que buscas tu tiene alguna cosa mas, pero si es eso lo único que incluye, lo mismo te puede servir, e imagino que saldrá mas o menos igual de precio

Se me ha olvidado decir que las versiones son PAL/UK, pero el idioma viene exáctamente igual que en la version ESP, audio inglés, subtítulos castellano

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@burst_corpses dijo:
En Zavvi, hay una oferta de 2 juegos por 29 con algo, y en la oferta te viene para poder elegir el gta 4 y los episodios que vienen también en la edicion completa. no se si la edición que buscas tu tiene alguna cosa mas, pero si es eso lo único que incluye, lo mismo te puede servir, e imagino que saldrá mas o menos igual de precio

Se me ha olvidado decir que las versiones son PAL/UK, pero el idioma viene exáctamente igual que en la version ESP, audio inglés, subtítulos castellano
yo tengo la edicion completa y solo viene el gta 4 con los dos episodios :D

Unido
mayo 11, 2012
Pues ya no. Puedes encontrarlo como siempre en eBay o puedes comprar el GTA IV y los episodios de Liberty City por separado, pero la edición completa y PAL España está descatalogada.

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Tienes la edicion USA aqui que es la misma que la edicion española y es Region free, vamos que vale para cualquier consola. Es de los pocos sitios que tienen stock hoy en dia y esta a buen precio (24,99)

Unido
mayo 20, 2012
Yo se la compre el otro día a un amigo en el fnac, no se, en mi ciudad esta en el fnac, así que no veo problema :S y si mira Zavvi

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Yo lo compre en Game hace poco, es tener suerte y encontrarlo, un saludo y suerte

Unido
mayo 1, 2011
así llevo yo mucho tiempo buscándola por todos sitios y nada,se ve que vendiendo el GTA4 separado de los episodios ganan más,ya que por separado valen más que la Ed.Completa

Unido
septiembre 8, 2010
Era para decirselo al chaval este que lo andaba buscando y no lo encontraba por ninguna parte, no me interesa hacer una subasta publica. Pero gracias lo tendre en cuenta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior