Por más que lo busco en tiendas físicas u online no encuentro en ningún sitio el GTA IV Edición Completa para PS3... ¿ya no lo venden en ningún sitio (versión PAL/ESP)?
yo tengo la edicion completa y solo viene el gta 4 con los dos episodiosEn Zavvi, hay una oferta de 2 juegos por 29 con algo, y en la oferta te viene para poder elegir el gta 4 y los episodios que vienen también en la edicion completa. no se si la edición que buscas tu tiene alguna cosa mas, pero si es eso lo único que incluye, lo mismo te puede servir, e imagino que saldrá mas o menos igual de precio
Se me ha olvidado decir que las versiones son PAL/UK, pero el idioma viene exáctamente igual que en la version ESP, audio inglés, subtítulos castellano
Pues vaya putada...así llevo yo mucho tiempo buscándola por todos sitios y nada,se ve que vendiendo el GTA4 separado de los episodios ganan más,ya que por separado valen más que la Ed.Completa
Tienes este subforo Compra/Venta/Cambio pero aún no cumples los requisítos mínimos como para postear en él. (200 mensajes y 10 gracias)Yo lo tengo y lo vendo, esta como nuevo. Dime cuanto das por el y ya miramos. Un saludo!