Se busca gente online para sacred 2

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Bueno, como ya sale en el titulo, busco a gente para jugar al sacred 2 online, Soy lvl 6 o 7 cn guerrero de las sombras

Si alguien se apunta agreguenmea mi ID: alvaroelmejof diciendo que es de laps3.com::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::eek:lee:
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
ola se ke ya hace tiempo ke se hizo este hilo pero me compre el juego ace poco, si alguien sigue interesado y komo jugar con guiris es mas aburrio os dejo mi id por si alguien quiere agregarme

RoydeX
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
veo ke ya nadie juega a sacred online:( lastima sois unos viciaossssss al call of dutyyy!!! jajaja
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Yo tambien me apunto a jugar (en medio mes esta arreglada la play)
Y si hay mucho viciao al call of duty y me incluyo jajajaja
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
2
Karma
1
pues no.. la verdad eske muxa gente no eske juege pero si nos reunimos los que nos gusta podremos jugar online en condiciones :)
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Chile, calama
agregenme tambien a Thunder_Dark , tambien me gustaria intercambiar piezas si es que tienen especialmente guerrero de las sombras , especialmente botas de armantin y hombreras de lucreti
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
Esto es viejo pero aun asi
sigo queriendo jugar al sacred 2 con gente de habla española!!

Temgo lvl 14

agregarme
ID watapanassy
 
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
pamplona
hola me e comprado hoy el sacred 2 y me gustaria quedar con gente para jugarlo online ya q es como mas me gusta ami y a muchos jugadores agregarme y poner en asunto sacred 2 mi id es PinguyRM o enviarme un mensaje privado
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
españa
Wenas busco gente para jugar al sacred 2 soy nivel 15 y empes ayer...el q kiera jugar que mea grege a sa1810 diciendo para echar una partida al sacred2 :D
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@Alan_9 dijo:
Bueno, como ya sale en el titulo, busco a gente para jugar al sacred 2 online, Soy lvl 6 o 7 cn guerrero de las sombras

Si alguien se apunta agreguenmea mi ID: alvaroelmejof diciendo que es de laps3.com::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::eek:lee:
eeeyeyeyye

agregameeee

mi id
watapanassy


guerrero de las sombras al 20

si necesitas algo te lo paso

agregame


y todos los demas tambien
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Puerto Lumbreras
yo tambien estoy jugando

Buenas. pues eso p si quereis agregarme. yo tengo un guardian del templo nivel 20 y algunos objetos para todas las razas. mi ID es crestalondo. un saludo!!
 
Superior