Se busca compañero para sacar los 3 trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
Hola buenas, aunque es bastante chungo que alguien juege a este juego xD, me animado a crear este hilo para intentar encontrar a alguien que tenga el juego y le guste como a mi, hechar un par de partidillas entre tanto disparos y disparos, ya que a mi me gusta relajarme de vez en cuando.
Por lo que visto no se puede conseguir el 100% si no obtienes el DLC pero me da lo mismo ya que lo que ahora me interesa es poder sacar los 3 trofeos online que son:

Te reto a un duelo (Gana 5 partidas Online seguidas)
Pistolero (Gana 25 partidas Online)
Sal a jugar (Juega 50 partidas Online)

Como veis, solo se jugaria 50 partidas como mucho ya que ganando cada uno 25 veces y sobre las 2 o 3 horas mas o menos se podria zanjar todo.

bueno si alguien se anima ya sabe que aqui tiene un compañero :hola:
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
este juego es muy dificil encontrar a alguien XD
Hola, yo tengo el juego te puedo ayudar aunque no lo he jugado. Mi id es thebuf, para este fin de semana podemos darle a ver si sacamos esos trofeos. mi horario es de Venezuela, unas 8 horas de diferencia con España si te sirve me avisas.
Saludos...
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
Hola, yo tengo el juego te puedo ayudar aunque no lo he jugado. Mi id es thebuf, para este fin de semana podemos darle a ver si sacamos esos trofeos. mi horario es de Venezuela, unas 8 horas de diferencia con España si te sirve me avisas.
Saludos...
hola tu ayuda me viene bien porque no hay casi nadie por ahora con este juego.
no importa si eres de venezuela, y el horario en fin de semana me viene bien casi a cuaquier hora. ya nos pondriamos de acuerdo.:eek:lee:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
bueno a la espera si puedo o no sacarmelos con el compañero Thebuf, subo el hilo para ver si hay alguien mas que tenga este juego y quiera sacarse los trofeos. saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior