Se avecina una avalancha, ¿qué juegos tenéis pensado adquirir?

Unido
abril 21, 2013
En pocos días va a comenzar una época del año en la que más de un usuario se va a 'arruinar', la avalancha de previsibles titulazos (tanto exclusivos como multiplataforma) que va salir de aquí a final de año va a ser descomunal, nosotros seremos los más agraciados, pero las más resentidas serán nuestras carteras.

Veamos, para los que nos gusta los juegos de deportes, en unas semanas saldrá Fifa 09, que sin duda será un valor seguro en el género futbolístico; a él se le sumará con facilidad NBA 2K9, que promete sustanciables mejoras y ése 5 vs 5 por el Live va a ser apoteósico. Por mi parte, no tengo más juegos 'acechados' de deportes.

Pero Octubre, pufffff, aparte de los deportivos habrá otros dos que son muy pero que muy fijos: Fable II y Fallout 3. Estos dos apuntan a soberanas obras maestras y el primero de ellos lo ando esperando desde que concluí en su momento Fable, así que con eso está todo dicho.

Luego viene Noviembre, con pesos pesados exclusivos como Left 4 Dead, muy orientado a jugarlo de forma cooperativa, Banjo 3, que con Rare de por medio no puede salir un mal juego y viendo lo que comentan los que lo han probado, está claro que será un grande... también aparecerá Call of Duty, que a mi su modo cooperativo online me tiene encauzado... The Last Remnant será el nuevo JRPG de Square Enix que supuestamente saldrá en ese mes a escala mundial, esperemos que esta vez si llegue traducido, de momento no lo tengo como compra asegurada pero si le tengo puesto un ojo en su desarrollo.

Ubisoft pondrá unas buenas cartas en el tapete, End War va camino de convertirse en un grandioso juego de estrategia, a la par que innovador. Prince of Persia.....uffff.... me tiene maravillado, éste es otro que cae seguro; también estará Far Cry 2, al que le tengo fijado con los dos ojos, todo lo que ha mostrado me ha encantado. Como añadido, Naruto: Broken Bond será mío, me encanta el manga/anime, me lo pasé bomba con Naruto: Rise of a Ninja y quiero seguir jugando con su segunda parte.

Konami sacará en ese mes Silent Hill, que como buen seguidor de la saga me haré con él, me encanta ese género y no creo que la pifien, si bien su apartado gráfico no es una maravilla, sé que es Silent Hill y que me gustará.

Y para terminar (he citado los que me han venido ahora mismo a la cabeza xD), ¿quién demonios no se va a comprar Gears of War 2?, como me entere que alguien no lo tenga será baneado permanentemente XD. Coñas aparte, es evidente que la secuela de uno de los mejores videojuegos de la generación será mía si o si.

Pues eso, no quiero pensar en más títulos, que cada vez que lo hago veo como el monedero se quiere alejar de mi, tiene mucho yuyu XD.

Unido
abril 21, 2013
Yo estos meses el ya clasico entre los clasicos, el fifa y el fable 2, a expensas de lo que vaya viendo y me vaya apeteciendo.

Unido
abril 21, 2013
Yo estos meses el ya clasico entre los clasicos, el fifa y el fable 2, a expensas de lo que vaya viendo y me vaya apeteciendo.
Y el gears of war 2? xD te falta en la lista.
Yo de la xbox360 de momento solo tengo pensado pillar el Fable 2 de cabeza :p luego ya vere a ver si hay alguno mas apetecible por coger, se supone que el The Last remnant iba a salir este año a ver si con suerte llega en español....que ya lo dudo :(

Unido
abril 21, 2013
Gears of war 2? no creo que me llegue a tanto el dinerito chica... xDDD
BAN BAN BAN BAN, como el 7 de Noviembre no vea a mis contactos de la web con el GoW2, fuera XDDD. Bueno va, daré de margen hasta el 15 de Noviembre, para que veáis que soy un buen samaritano :).

Ahora me he acordado de otro que puede estar muy bien, y creo recordar que también saldrá en Noviembre: Tomb Raider Underworld. El nuevo juego de Lara me está gustando cada vez más, dependerá de lo largo que sea para que me lo compre, porque paso de pagar 70 pavos por juegos que duren 6 horas (por así decirlo), de ser así pagaría como mucho 30 euros, con lo que tendría que esperar unos cuantos mes repecto a su lanzamiento para que tuviera precio "Classics".

Unido
abril 21, 2013
Yo por mi parte espero muchos de los titulos que esperas Deivit, tipo fable 2, GOW2, fallout 3, far cry, left 4 dead

Unido
abril 21, 2013
Yo me voy a comprar un chalet en la playa que estoy viendo que me va a salir mas barato que mantener a la xbox este otoño:D.
Yo fijo me pillare el Gears2 y el Left4Dead, luego ya ire viendo cual me pillo, segun cuanto me den por empeñar un riñon

Unido
abril 21, 2013
Noviembre es mi mes critico :D

-Bionic Commando
-Mirror's Edge
-Left 4 Dead
-Gears of War 2

Me dejo varios juegos como Fable 2, Far Cry 2 y Last Renmant pero en principio caeran los que menciono arriba.

Unido
abril 21, 2013
Daivid, por si no has hecho las cuentas oportunas... mínimo te dejarías 500 euros en juegos... ¿es eso normal?¿la gente normal puede darse esos caprichos? XD

Unido
abril 21, 2013
Pues la verdad es que no me he planteado (ni quiero) la cantidad de Euros que se me van a volar XD, pero vamos, cualquier persona con trabajo y sin muchos gastos mensuales puede solventar sin problemas el 'alimentar' al ocio.

El tema es racionar las compras (sopesar seriamente importar el juego en caso de que sea region free y esté en castellano la versión asiática) en su debido tiempo y no comprarse en un día o semana 10 juegos XD.

Unido
abril 21, 2013
deivit . Tambien está la opcion de comprar la mitad y luego cambiarlos

Pero al final depende de la pasta que quieras gastarte.

Yo me pillara GoW2 y otro aun sin definir. De PRO2009 Y FIFA 2009 de momento creo que pasaré

Unido
abril 21, 2013
Fifa09, ese fijo:D Aunque como solo llevo 3 semanas con la consola, voy a explotar aún un poco más el Fifa08.

Gears of Wars II va a caer tb, del tirón, creo, y el Fable 2 puede que tb. Jugué (y flipé) con la primera entrega en la antigua consola de microsoft, así que en nueva generación el salto debe ser espectacular.

Unido
abril 21, 2013
El que veo que está pasando desapercibido entre los usuarios de esta página es el Mirror's Edge, que ha ido encandilando a la gente que lo ha visto y probado en diferentes eventos, pero aquí, no parece que sea un 'objeto de deseo'. A mi su estilo y estética me gusta, pero así como hay juegos que no me hace falta probar ninguna demo para ir a por él (GoW2, Fable II, Banjo, etc), hay otros como éste que quiero probarlo cuanto menos en una demo para experimentar de primera mano su control y jugabilidad.

Unido
abril 21, 2013
En pocos días va a comenzar una época del año en la que más de un usuario se va a 'arruinar', la avalancha de previsibles titulazos (tanto exclusivos como multiplataforma) que va salir de aquí a final de año va a ser descomunal, nosotros seremos los más agraciados, pero las más resentidas serán nuestras carteras.

Veamos, para los que nos gusta los juegos de deportes, en unas semanas saldrá Fifa 09, que sin duda será un valor seguro en el género futbolístico; a él se le sumará con facilidad NBA 2K9, que promete sustanciables mejoras y ése 5 vs 5 por el Live va a ser apoteósico. Por mi parte, no tengo más juegos 'acechados' de deportes.

Pero Octubre, pufffff, aparte de los deportivos habrá otros dos que son muy pero que muy fijos: Fable II y Fallout 3. Estos dos apuntan a soberanas obras maestras y el primero de ellos lo ando esperando desde que concluí en su momento Fable, así que con eso está todo dicho.

Luego viene Noviembre, con pesos pesados exclusivos como Left 4 Dead, muy orientado a jugarlo de forma cooperativa, Banjo 3, que con Rare de por medio no puede salir un mal juego y viendo lo que comentan los que lo han probado, está claro que será un grande... también aparecerá Call of Duty, que a mi su modo cooperativo online me tiene encauzado... The Last Remnant será el nuevo JRPG de Square Enix que supuestamente saldrá en ese mes a escala mundial, esperemos que esta vez si llegue traducido, de momento no lo tengo como compra asegurada pero si le tengo puesto un ojo en su desarrollo.

Ubisoft pondrá unas buenas cartas en el tapete, End War va camino de convertirse en un grandioso juego de estrategia, a la par que innovador. Prince of Persia.....uffff.... me tiene maravillado, éste es otro que cae seguro; también estará Far Cry 2, al que le tengo fijado con los dos ojos, todo lo que ha mostrado me ha encantado. Como añadido, Naruto: Broken Bond será mío, me encanta el manga/anime, me lo pasé bomba con Naruto: Rise of a Ninja y quiero seguir jugando con su segunda parte.

Konami sacará en ese mes Silent Hill, que como buen seguidor de la saga me haré con él, me encanta ese género y no creo que la pifien, si bien su apartado gráfico no es una maravilla, sé que es Silent Hill y que me gustará.

Y para terminar (he citado los que me han venido ahora mismo a la cabeza xD), ¿quién demonios no se va a comprar Gears of War 2?, como me entere que alguien no lo tenga será baneado permanentemente XD. Coñas aparte, es evidente que la secuela de uno de los mejores videojuegos de la generación será mía si o si.

Pues eso, no quiero pensar en más títulos, que cada vez que lo hago veo como el monedero se quiere alejar de mi, tiene mucho yuyu XD.
tiene mucha diferencia el naruto ultimate ninja con este? cual es mejor y por que?

Unido
abril 21, 2013
Al Ultimate Ninja no he jugado, pero por lo que me han comentado, la saga de los juegos de Naruto de PS2 están bastante más orientados a la lucha, mientras que Rise of a Ninja y The Broken Bond son una aventura de explorar, resolver puzzles, ir avanzando por la trama, contando como es normal también con batallas. A mi me gusta más el estilo de los Naruto de 360 porque pienso que su sistema de juego es el más adecuado para el mundo de Naruto, no estando limitado únicamente a pelear y muy poquito más.

Superior