Se arreglo el baneo

Unido
abril 14, 2008
hola buenas,ante todo me gustaria agradecer a los moderadores de laps3.com por confiar en mi y quitarme el baneo,agradecer por todo lo que ha hecho a TURRICAN,sin su ayuda esto no hubiera sido posible,el ha estado en todo momento ayudandome a demostrar mi inociencia
para los que todavia no lo sepais hace unos dias fui baneado porque se supone que dije que erais todos unos frikis,k eol os daba mil vueltas y arriba eol!
tecnicamente hablando eso lo dije yo(buenagente),pero en realidad eso no lo dije yo(miguel) ,para que me entendais el mismo que me robo la cuenta de psn hace unos dias tambien me robo la cuenta de laps3 porke use la misma contraseña,el tio se aburria mucho en su casa y probo haber si colaba
yo no soy ningun troll,tengo muchisimo respeto esta comunidad desde abril de 2008,y me gustaria que la gente olvidara lo que se supone que dije,eso lo dijo gamster_mark un niño que se aburre mucho en su casa,que no debe de tener amigos y se dedica a joder a los demas
este sujeto borro todos mis amigos de ps3(como unos 70 y pico) los insulto,hizo que me banearan de aqui,y le tengo todo el odio del mundo
si consigo la manera de colgar fotos en el foro,os mostrare las pruebas en las que el mismo,confiesa lo que hizo y como lo hizo
salu2 a todos:cunao::cunao::cunao::cunao:

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 24, 2009
Hay que ver como se aburre la gente para tener que ir haciendo eso...Me alegro que se haya solucionado =)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No es necesario que pongas fotos ni des nombres del que te robo la cuenta ya que este tema es personal y no es de incumbencia al resto del foro. De hecho tampoco hacia falta abrir un post para esto, con que lo hubieses hablado con tus colegas por mp era suficiente ;).

Recordar a todos los usuarios que si algun dia les intentan robar la cuenta se puede denunciar a la policia ya que es delito el tema de suplantar identidades:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/192914-atencion_mucho_cuidado_los_que_os_dedicais_robar_cuentas_psn.html

En este caso, el usurpador, adivinó la contraseña antes de que saltara el sistema de seguridad antirobo del foro (tuvo suerte). Saludos :hola:

Superior