Se apuntó al ejército porque le gustaba Call of Duty

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pero ahora afirma que la realidad es 'más realista que un videojuego'.

Danny Morrison es un soldado del ejército británico que ha admitido en declaraciones concedidas a la BBC ser aficionado a los videojuegos y que su primera misión en Afganistán fue "mucho más realista" que Call of Duty, la célebre saga bélica de Activision.

Natural de Halewood, en Liverpool, este soldado admite que no sabía qué podía esperar del combate real y que tenía como modelo esa serie de videojuegos de guerra a la que es aficionado.

Morrison suma 21 años y sus declaraciones son bastante peculiares. "Si te disparan te disparan. Si no te dan es un premio." "No sabía qué esperar", añade.

En una aparente desconexión con la realidad, señala también que, en cuanto a la guerra, "juegas a Call of Duty y piensas que va a ser así. Pero es mucho más realista que un videojuego", en lo que parece ser el descubrimiento de Morrison de que la realidad es realista, y la ficción ficticia.

Su misión en Afganistán se ha centrado en entrenar a las fuerzas del orden público del país.

Fuente

:D Vosotros que opinais? xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a ver q se piensa..............

q cuando te dan un tiro en la cabeza en 5 seg todo volvera a ser bonito???

anda q.............

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Bueno, al menos descubrió que la realidad es mas real que un juego.

En serio, no creía que uno podía llegar a ser así xD.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Este tio acaba de descubrir que ha vivido en un mundo imaginario hasta el dia de hoy.

Aqui si te pegan un tiro mueres, hasta hoy yo creia que se ponia la pantalla roja y en 5 segundos volvia a estar normal, menos mal que lo he descubierto a tiempo sino me pelan.

Escrito desde mi iPhne④

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Si os soy sincero, yo quiero ir al ejercito, pero no porque me guste Call Of Duty. xD

Quiero saber lo que és estar ahi, la sensacion, vivir la experiencia y poder contar que lo he hecho, he ido al ejercito y era asi y asan xD

Saludos! :hola:

K

Kainnox

Lo mas parecido a la guerra no son los videojuegos, sinó airsoft o paintball, Mas parecido airsoft por el modelo de replicas.
Uno apreciará que estar sentado moviendo josticks y moverse camuflandose y coordinandose con el equipo no tiene nada que ver.

Lo que mas destaca del cambio es el "angulo de puntería" y que tienes una barra imaginaria de stamina que equivale al cansancio.... xD :chocala: Y la munición no se recarga con predisgitación [PRO]..

Unido
abril 10, 2009
Seguro que no es el primero.A lo mejor será uno de los que ha dicho el porque,pero estoy seguro que muchos gracias a un videojuego se interesaron por el tema de armas y estas cosas y se alistó...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
se hubiera jugado antes a la saga de operation flashpoint lo hubiese visto mas claro aun.pero la gente solo sabe jugar a juegos arcade.jajaja

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Kainnox dijo:
Lo mas parecido a la guerra no son los videojuegos, sinó airsoft o paintball, Mas parecido airsoft por el modelo de replicas.
Uno apreciará que estar sentado moviendo josticks y moverse camuflandose y coordinandose con el equipo no tiene nada que ver.

Lo que mas destaca del cambio es el "angulo de puntería" y que tienes una barra imaginaria de stamina que equivale al cansancio.... xD :chocala: Y la munición no se recarga con predisgitación [PRO]..
A mi me gustaria hacerlo la verdad, pero no tengo dinero xD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Es Cristobal Colón...

No me hubiera imaginado que sería más real que el juego.

Unido
octubre 12, 2008
ovbiamente la guerra es mas realista que un videojuego, yo me meteria al ejercito siempre y cuando hubiera respawn XD

Unido
enero 2, 2009
Ami tambien me gustaría ir al ejercito de mi pais (España). Espero conseguirlo :)

Por cierto, no es porque me guste el COD ni nada por el estilo eeeh! xD

Unido
septiembre 17, 2010
ese cuate era un traumado de los videojuegos
es la unica manera para que alguien piense que la realidad es como en los videojuegos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Seguro que va haciendo Quickscope y lleva inserccion tactica jaajjajaja
Y dira :
Joder q camperos y encima a kikos.
PD: esta noticia la ley en FC hace 3 semana xD

Superior