Se aproxima nuevo Firmware para la PS3 4.23

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@kaiser ice
Comprueba el lugar al que llevaban los enlaces del principio y sobre qué se está tratando en este Hilo y entenderás a lo que me refiero.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@Varrelo dijo:
@AEROX150 Te puedo asegurar que si tienen acceso a PSN por desgracia.
No tenía ni idea,yo tenía entendido que esta gente debía jugar offline si no querían que les cerraran la cuenta,al menos es lo que me decía un amigo mío que tenía la PS3 pirateada,vamos,él jugaba offline para sacar trofeos (no voy a decir que opino de eso...) y online pues con los juegos originales.No estoy muy enterado en estos temas,pero quiere decir que la gente con su PS3 pirateada ¿puede jugar al online de cualquier juego?,si es así vaya desastre...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@bearjos Lo del cierre de la cuenta lo enviaron como aviso cuando PSN volvió a estar activo pero hasta donde se, Sony no ha baneado a nadie salvo a los que se dedican a joder las partidas Online.

Y si Sony no actúa es porque no le da la gana. Es de vergüenza su actitud frente a los hackers. Tienen mucho que aprender de Microsoft.

Respecto a jugar a uno u otros juegos, si que es cierto que los más nuevos no pueden jugarse en consolas pirateadas. Pero con el tiempo van sacando parches.

delacross

DeLaCrOsS14
Unido
agosto 22, 2012
@elpapasote dijo:
En efecto es official es un Firmware tester osea beta :) es de desarroladores no es ningun cfw por seguridad pedire que cierren el post y eliminare los links
saludos
--- [ Añadido ] -----
@delacross dijo:
Sip desde el modo recovery bajas la firmware 4.21 y le poens actualizar desde ahi
como bajo 4.21? poner actualizaciones menores no deja nolas lee la ps3 porfavor ayudame

Unido
octubre 31, 2008
Procedo a cerrar este tema, cuando se tengan datos oficiales, los Redactores pondrán toda la información necesaria en el tablón de Noticias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior