Se aproxima el terror... 2 nuevos videos de Condemned 2

Unido
abril 21, 2013
SEGA se ha propuesto y de que manera entrar en la nueva generación de los verdaderos survival-horror, una buena muestra es Condemned 2, en el que SEGA ha decidido hechar todas sus cartas.

No será un año fácil para este tipo de juegos ya que con la cercana llegada de Resident Evil 5, Alone in the Dark y el nuevo Silent Hill la lucha por el primer puesto está más que asegurada.

El primero en iniciar la batalla será Condemned 2 que lo tendremos en nuestras tiendas el próximo mes de Marzo, por el momento y para ir abriendo boca aqui teneis dos nuevos videos.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Gráficos cuestionables. Aunque parece un buen juego, el sistema de combate y demás es algo mas que repetitivo, y por lo que se ve en el vídeo, no hay gran variedad de enemigos; Humanos raros con sangre en la cara.
Aun así, parece un buen juego, no serán solo críticas; El efecto de la linterna y eso de reventarle la cabeza contra el televisor está muy bien.
El trailer muy bueno.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Este juego me sigue pareciendo un adolescente de sexo confuso. O bien lo encajan en el género de ciencia ficción y ya ponen zombies y cosas raras, o si lo quieren hacer "realista" como que lo que te sale son humanos drogados que no se les vaya tanto la pinza. Me recuerda a far cry, con una primera parte de juego espectacular en la lucha contra soldados, y que pierde completamente el norte al encontrarte con los bichos...

Unido
abril 21, 2013
yo creo que este juego tiene bastante influencia del silent hill, por lo menos el que juege yo, mezclando realidad con ficcion: un drogata q quedo tocado y ve cosas, es como luchar contra sus miedos, el juego tiene buena pinta, por lo menos el primero ya lo consideran una obra de culto, el juego que hizo resurgir el terror en los videojuegos

Superior