Se apaga Ps3

Unido
abril 16, 2009
Puede ser el uso que le diste anteriormente... o que la estés cambiando de posición continuamente... eso afecta el disco duro no???? Yo no creo que sea la ventilación.... a mi parecer está en un muy buen lugar... y muy bien ventilada...

Unido
enero 3, 2008
Ok gracias, ya te dire, antes te que llamar a alquien para que me deje el TORX que perdi el mio, lo que si pudiera ser una foto o un video de donde se encuentra la CELL y el RSX, lo mas lejos que desmonte fue el lector...

Unido
enero 3, 2008
Pero aun no respondistes, dijistes que era duradero, pero, ¿ le doy o no con la psitola ? o no serviria de nada, a mas de cambiar la pasta térmica...

Unido
agosto 9, 2009
aaamm yo no creo que sea sobrecalientamento porque yo eh pasado casi 24 hrs jugando sin parar y la ps3 como si nada ni si quiera se siente caliente, y no tengo ventiladores extras ni accesorios, y nunca se me ha apagado sola

Unido
enero 3, 2008
Bueno, de momento me sige funcionando bien. desde que la puse tumbada no se me a parado mas. No se si sera casualidad o no, el caso esque funciona.

Unido
septiembre 27, 2008
tambien podria ser fallo en la fuente de alimentacion.. ami me paso...cada vez k apagaba del boton trasero se escuchaba un ruido .como si silbara..desde k no apagao del boton trasero .no he vuelto a tener problemas..la dejo aora siempre en standby!!!!!saludos

Unido
enero 3, 2008
Nunca la apago por detras, solo cuando se queda pillada, confirmado que es luz amarilla, me fije quando se apago, hoy ya van 2, y si, sale luz amarilla y depspues se pone roja parpadeando...

En fin, mañana empiezo a desmontar, limpiar y cambiar pasta. Ya subiero fotos y GRACIAS por la ayuda, que os lo deven decir poco.

Unido
enero 3, 2008
ya es tarde, se apaga =, la deje abastante lejos de la pared, i le puse el ventilador al maximo, pero nada.... Mañana no se si podre al final ya os cuentare.....

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Si es luz amarilla dale con el secador.A un ex mod de aqui,Stewie,no se si le conoces,le paso lo mismo,la desmonto,le dio con el secador y le acabo funcionando 2o 3 semanas mas sin mas.Si te vuelve a pasar,dale otra vez con el secador y asi vas aguantando

Unido
enero 3, 2008
me dijieron que cambiara la pasta termica, y lo veo buena idea, porque seguro que los de SANYO XD ponen poca pasta, a mas seguramente estara reseca

Superior