Se apaga Ps3

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Bueno, estube leiendo un post parecido a esto, solo que no queria reabrirlo, asin que os explico:

Estava jugando a cod 4, y de repente PIPI y se apaga ps3, la luz roja parpadea hasta que la apage por detras. El caso esque si solo es una vez, pos mira no pasa nada, pero hoy ya van 3 veces, y ayer 2. Tengo unas preguntas:

- ¿ Porque se apaga ? ( ¿ Sobrecalentamiento ? )

- ¿ Tiene solución ? ( No tengo garantia, se me rompio el lector y lo cambie, paso de esperar 3 meses )
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Pero no creo que sea eso, poruqe la deje descansar la enchege y al cabo de 1 minuto ZAS de nuevo...
--- [ Añadido ] -----
Pues la de 60 gb :) la cuido bien..
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Haver, como una imagen vale mas que mil palabras:

img171.imageshack.us/img171/7492/dscn0839.jpg
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
¿ Puede ser por tenerla depie ?

Antes de que se apagara la tenia depie, y bueno, la gente comenta...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
olvidate,es el problema de las luces amarillas de sobracalentamiento,
lo siento decirtelo,pero tu PLAY3 a muerto
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Uff, la tienes muy poco ventilada. Precisamente el lado izquierdo, que es por donde expulsa el aire, choca inmediatamente con la pared. Ya la puedes quitar de ahí si no quieres que vaya a peor xD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Como veo que eres algo manitas ya que has cambiado tu mismo el lector, te recomiendo que la abras, le des un limpiado de pelusas/polvo y le cambies la pasta térmica, yo lo hice el otro día, y la pasta térmica que viene de casa estaba endurecida (Tiene 2 años), y eso no es nada bueno para facilitar que el calor pase al disipador, le metí pasta "Arctic Silver 5" que me la recomendaron por el foro y ahí esta funcionando como nueva. No esperes a que te salga la luz amarilla.

La mía esta de pie y no he tenido ningún problema.

Suerte!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Ok, un par de cosas:

No hace mucho ya la abri y le di con el compresor ( Quanta mierda XD ).

¿ Donde le aplico la pasta termica ?
--- [ Añadido ] -----
No, antes de que se apagara la tenia depie y de lado, quedando la parte trasera en la parte delantera de la foto...
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Tienes que desmontar el disipador y el ventilador que hay debajo, veras el CELL y el RSX, limpia bien la pasta vieja tanto del bloque disipador como del procesador y aplica una fina capa de la nueva esparciendola con alguna tarjeta finita, después lo montas todo como antes y listo.

Si fueses de Granada o alrededores te echaba una mano, es mas fácil de lo que parece.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Hombre facil no es, si se tienen las herramientas si, en este caso no tengo la pasta termica i con 5 € no voy a comprar una, me gasto la pasta en una mejor.

De momento la voy a poner delante de un ventilador, mañana ya la probare durante un par de horas XD, si se vuelve a apagar habra que desmontar, y una cosa mas:

¿ Le doy con la pistola de calor a la placa base ?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
A ver Dani, la pistola de calor es una solución temporal, acabará fallando de nuevo con el tiempo, cambiarle la pasta térmica y darle un limpiado es una buena solución, y de herramientas solo necesitas 2 destornilladores (TORX y Estrella) y la pasta térmica la puedes comprar en cualquier tienda de informática por menos de 3€, (son unas jeringuillas pequeñas). pero bueno, si no te quieres complicar, es tu consola.

Suerte con el tema
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Joder, que barata te vale la pasta termica, a mi me cobraron 10 €, eso si era una señora geringa XD, creo que me quedava la mitad de la geringa ahora os digo si la tengo...

Vale si tengo una tal Xilence Components. En todo caso , si acavo por abrirla, os subo fotos para proximas ayudas ?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Si necesitas que te guíe, dímelo, tengo la misma consola que tu (60 Gb) y la limpié este finde pasado, así que lo tengo reciente. :p

Un saludo!
 
Superior