Se apaga la PS3 Slim al jugar un rato al FIFA 11

Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Tengo la play 3 Slim y esta mañana estaba jugando con un amigo al FIFA 11 y llevamos un rato jugando mas o menos 45 minutos y de repente se apaga... Y no se por qué. Pero esto me ha pasado no solo esta vez sino muchas más veces antes (desde hace una semana). Lo raro es que cuando se paga tambien se va la luz roja de encender de la play y tengo que desconectarlo de la corriente y ponerlo en otro enchufe por qué o si nos no va :S
--- [ Añadido ] -----
Me he equivocado de sección perdón. Moverlo si podeis a "Problemas técnicos".
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
No es nueva, llevará año y medio creo y el cable de la luz no está desgastado ni nada.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Como te he dicho mira si aun esta en garantia que lo dudo..y intenta cambiarla..a mi me paso algo semejante con la fat de 40g y al estar en garantia solo tuve que pagar nada y menos y me dieron una slim de 120g..porque como dejes que siga pasando se te acabara jodiendo..
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Abrela y gira dos tornillos blancos de plastico que estan juntos hacia la izquierda unos 10 grados,se te apaga por la fuente de alimentacion,haciendo esto se te dejara de apagar ,ese problema le he tenido yo,desde entonces va de PM,buscate un video de guia por internet pero vamos es muy facil,veras como se te quita el problema,un saludo.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Exacto es por la fuente de alimentacion. Busca videotutoriales y aver si lo puedes solucionar tu. Sino te tocara llevarla a reparar. O venderla y comprar una nueva. Saludos!


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Superior