Se anuncian 18 nuevas estrellas para WWE 2K16

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
2K Sports sigue desvelando más luchadores, divas y leyendas de cualquier época que formarán parte de la plantilla de luchadores y luchadoras del nuevo WWE 2K16. Y es que la compañía presume este año de contar con el mayor roster de la historia de la franquicia, llegando en total hasta la cifra de 120 personajes únicos, una diferencia enorme comparada con los 70 con los que contaba WWE 2K15.


Los confirmados en esta ocasión son los siguientes: Alicia Fox, Bam Bam Bigelow, The Big Show, Cameron, Cesaro, Darren Young, Diamond Dallas Page, Dolph Ziggler, Finlay, Kevin Nash, Layla, Lex Luger, The Miz, Naomi, Randy Orton, Sheamus, Titus O’Neil y Tyson Kidd.

Yuke’s sigue ultimando los últimos detalles conforme se acerca la fecha de lanzamiento de WWE 2K16. Ese momento se producirá el próximo día 27 de octubre, estando disponible el juego en las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.
 

Archivos adjuntos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Loqs Traducido hubiese sido perfecto. No te voy a negar que quizá tenía uno de los mejores modo historia, pero el 2008 era un buen sucesor. Luego ya el 2009 metieron el modo road to wrestelmania y ya no compré más hasta el 2k14
 
Superior