Se anuncia una edición especial para DriveClub

Unido
octubre 3, 2013
El blog oficial de PlayStation España ha realizado un anuncio sobre el videojuego de conducción exclusivo de PlayStation 4, DriveClub. Se trata de una edición especial que incluye unos cuantos extras con respecto a su edición básica y rutinaria. Coches, pegatinas e incluso un artwork entre otras bonificaciones.

Esta edición especial tendrá un precio oficial de 69,99 euros y traerá cinco exclusivos coches (McLaren P1, Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro, Ferrari 458 Italia, Aston Martin V12 Vantage S y Alfa Romeo 4C), 2 packs para customizar nuestro coche y el logo del club, dos pegatinas físicas (una blanca y otra roja) para decorar nuestra consola u ordenador y un diseño laminado para la caja.

Desde el blog también nos animan a estar atentos a la conferencia que realizará Sony mañana a partir de las 19:00 donde se desvelarán más novedades sobre DriveClub, el título de conducción exclusivo de la nueva consola de sobremesa de Sony.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Me hubiese gustado mas aún si fuera una caja metálica con relieve y luminosa, esta edición es como un quizás para mi, no es ni novedosa, solo exclusividad en un contenido espero mas que esto

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Vamos, el precio de salida del juego pero con contenido extra.
@Ficsario
Seguramente sea como en todos los demás juegos de coches y lo único que hace es darte un acceso anticipado, luego lo podrás tener y sin molestarte mucho, fijo.

Unido
mayo 1, 2011
Bueno al menos no es un precio de 80/90€ como otras, aún así me parece una burrada 70€ por un juego que en unos meses estará más barato como todos

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mmm, estaría bien que aclarasen que vamos a recibir los de PS Plus. Si una demo, un juego más o menos entero...

Superior