Se anuncia Onechanbara Z2: Chaos para PS4

Unido
octubre 3, 2013
Hoy en la revista japonesa Famitsu se ha desvelado que un nuevo título de mujeres y zombies llegará a PlayStation 4. Hablamos como no de la franquicia Onechanbara, una saga de culto en Japón que recibirá una nueva entrega bajo el nombre de Onechanbara Z2: Chaos y que saldrá en la más nueva de Sony.

El videojuego llegará en octubre a tierras niponas y de momento se desconoce si llegará a nuestras tierras como ya lo hicieron algunas de sus entregas pasadas bajo el nombre de Zombie Zone o Zombie Hunters entre otros. Lo que sí sabemos es que funcionará a una resolución 1080p a una velocidad de 60fps. El plantel lo conformarán cuatro protagonistas seleccionables e incluirá mejoras jugables con respecto a sus antecesores.

Se espera que a partir de este momento llegue más información acerca de este nuevo episodio de chicas en bikini y zombies putrefactos, una mezcla que aunque en su día parecía extraña, ha llegado a consolidar a la saga como un producto comercial con grandes beneficios.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Porque para matar zombies no es necesario llevar ropa.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Me encanta los juegos de Onechanbara, no estaria mal que saliera por aqui pero como los otros juegos pasarían sin pena ni gloria e iría dirigido a un publico muy pequeño una lastima.

Unido
agosto 26, 2009
Yo estoy con las gana de jugar el de ps3 pero tengo dudas de en que idiomas viene sobretodo el importado de japon. Asi que me ilusiona que pueda llegar a ps4 y si es en castellano pues mejor.

Superior