Se anuncia oficialmente Game of Thrones

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Atlus ha anunciado oficialmente el juego basado en la serie de HBO y las novelas de George R. R. Martin, Juego de Tronos.

El juego está siendo desarrollado por Cyanide Studios y será un juego de rol con acción en tiempo real. Podremos manejar a dos personajes completamente nuevos, recorreremos los escenarios de este mundo de fantasía e interactuaremos con los personajes que aparecen en los libros. También han prometido que el juego tendrá una duración de 30 horas.

Juego de Tronos se pondrá a la venta durante el 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Junto al anuncio del juego, también han dado a conocer la carátula del juego, la cual os mostramos a continuación.

 
K

Kesar

Quien sabe... Quizás será un juegazo y encima doblado al español. Pido mucho, lo sé....
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Sinceramente tengo miedo. Si se dejan de gilipolleces de historias basadas y se ciñen unica y exclusivamente al libro puede salir un juego muy bueno, no quiero decir que no haya misiones secundarias que no tengan nada que ver, que eso siempre es bienvenido, pero que la historia y personajes sean 100% fieles al libro y no pase como en la serie que un poco mas y me ponen a Gasol de Tyrion Lannister.

EDITO: Viendo la compañia que aparece en la portada... me temo que va a estar en perfecto inglés, de ser asi este servidor no lo compra aunque sea el mejor juego visto en la maldita historia.
 
K

Kesar

@Sakuya dijo:
Sinceramente tengo miedo. Si se dejan de gilipolleces de historias basadas y se ciñen unica y exclusivamente al libro puede salir un juego muy bueno, no quiero decir que no haya misiones secundarias que no tengan nada que ver, que eso siempre es bienvenido, pero que la historia y personajes sean 100% fieles al libro y no pase como en la serie que un poco mas y me ponen a Gasol de Tyrion Lannister.

EDITO: Viendo la compañia que aparece en la portada... me temo que va a estar en perfecto inglés, de ser asi este servidor no lo compra aunque sea el mejor juego visto en la maldita historia.
Yo también me temo que estará en inglés. Me parece mentira que hoy en día al precio que venden los juegos no estén doblados al igual que pasa si uno compra una película o un libro.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
ojala sea como sacred 2, y tenga cooperativo online, y la compañia que saca el juego, no me suena, es buena?, o hace juegazos como el que pasa neng?, saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@kaiser ice dijo:
ojala sea como sacred 2, y tenga cooperativo online, y la compañia que saca el juego, no me suena, es buena?, o hace juegazos como el que pasa neng?, saludos.
Juegos suyos por lo que parece son:

Pro Cycling Manager
Loki
Blood Bowl
Dungeon Party

Me huelo juegazo a la vista.... (notese la ironia)
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
60
Karma
0
@Sakuya dijo:
@kaiser ice dijo:
Juegos suyos por lo que parece son:

Pro Cycling Manager
Loki
Blood Bowl
Dungeon Party

Me huelo juegazo a la vista.... (notese la ironia)
cuidado con las compañias desconocias que mira lo que ha pasado con Batman que la compañia era un putruño y ha sacado 2 autenticos juegazos y MercurySteam con Castlevania: Lords of Shadow...

tengamos un poco de confianza hombre...xD
 
Superior