Se anuncia oficialmente el nuevo Firmware 3.10 para PS3 [YA DISPONIBLE]

Unido
abril 28, 2009
Cada vez ke hay ke actualizar me entra un miedo...
Ya somos 2 man:buf:
por eso siempre espero unos dias antes
de actualizar el sistema, a este le voy a dar 3 dias
tal vez el viernes en la noxe lo actualice
Saludos desde Panamá
--- [ Añadido ] -----
La vdd el FB es lo ke menos me imxta, ni las fotos ni las musik, ni mucho menos el chat
solo utilizo mi PS3 para birriar(jugar) tanto los juegos regulares como en linea
y deskrgar uno ke otro contenido. No voy a mentir yo uso el fb, subo mis fotos posteo y me postean, pero no uso ninguna de sus aplikciones, y ahora menos me imxta ke vean ke estoy haciendo en PS3 a traves de fb; lo unico ke espero como cualkiera eske no me presente ningun problema.

Última edición:
Unido
abril 28, 2009
La vdd el FB es lo ke menos me imxta, ni las fotos ni las musik, ni mucho menos el chat
solo utilizo mi PS3 para birriar(jugar) tanto los juegos regulares como en linea
y deskrgar uno ke otro contenido. No voy a mentir yo uso el fb, subo mis fotos posteo y me postean, pero no uso ninguna de sus aplikciones, y ahora menos me imxta ke vean ke estoy haciendo en PS3 a traves de fb; lo unico ke espero como cualkiera eske no me presente ningun problema.:eek:lee:

Saludos desde Panamá

Unido
febrero 16, 2009
El Facebook está en Información de cuenta, donde configuras la tarjeta de crédito y esas cosas, y el color en tu propia ficha de perfil, en la lsita de amigos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, nada más configurar el FB, se publican los últimos trofeos conseguidos!

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
a bajarsela al pendrive toca :)

EDITO: aún no la han puesto en la web para bajar :(

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Bueno, entonces venian o no venian los canales con la actualizacion? Si es que mucho en el Blog Europeo trae esto, aquello en ingles se traduce asi y no trae canales mas que en los proximos dias y tal, pero al final yo la razon.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Bueno, entonces venian o no venian los canales con la actualizacion? Si es que mucho en el Blog Europeo trae esto, aquello en ingles se traduce asi y no trae canales mas que en los proximos dias y tal, pero al final yo la razon.
err... los canales no van con la actualización (sino saldrían nadamas instalar la actu XD) y no al reiniciar la consola, que algunos ni, reiniciando la consola varias veces les aparece, asi que no no llevas la razón.

(y mira que traducir el texto del blog europeo no es muy díficil... )

Unido
noviembre 2, 2009
A ver si la ponen ya para descargarla en la página oficial, porque a algunos por la play nos tarda una vida. Que en el Reino Unido ya la pusieron para descargar y nosotros siempre somos los ultimos... :mad:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
err... los canales no van con la actualización (sino saldrían nadamas instalar la actu XD) y no al reiniciar la consola, que algunos ni, reiniciando la consola varias veces les aparece, asi que no no llevas la razón.

(y mira que traducir el texto del blog europeo no es muy díficil... )
Pues entonces podrias explicarme porque a mi me han salido los canales justo despues del reinicio de la actualizacion sin ningun problema?

Umi

Unido
abril 15, 2008

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pues entonces podrias explicarme porque a mi me han salido los canales justo despues del reinicio de la actualizacion sin ningun problema?
Para que salgan los canales simplemente la consola busca online en unas direcciones predeterminadas, y, de ahi salen los "canales". Por lo que, no vienen con el fw :3.

Ahora explicame tu porque hay mucha gente que después de reiniciar 123090 veces no le salen :D

Superior