Se anuncia oficialmente el nuevo Firmware 3.10 para PS3 [YA DISPONIBLE]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sony ha anunciado oficialmente la llegada de una nueva actualización para Playstation 3 que tiene como novedad la integración de la red social "Facebook".

Esta nueva opción que aparecerá en el menu XMB en la pestaña “Playstation Network”, nos permitirá compartir fotos, nuestros trofeos, las descargas que hemos realizado o el tiempo que hemos utilizado para conseguir un trofeo entre otras informaciones de nuestro perfil de Playstation 3. Además, la sección de fotos y la lista de amigos de nuestro menu han sido rediseñadas y también podremos cambiar el color de las tarjetitas del Gamertag en la sección de amigos.
También incluye una opcion que hace que cuando se te quede pillada la consola te salga un mensaje para enviar un informe (estilo Windows) sobre el tipo de fallo que se ha producido. Asi por lo menos los de Sony sabran que fallos son los que mas frecuentan nuestras PS3
Este nuevo Firmware llegara entre esta semana y la que viene.

Fuente

Sony ha confirmado que este nuevo Firmware estara listo para descarga a lo largo del dia de hoy

Fuente

Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
que alegria mas grande, otro firmware nuevo. veremos cuantas consolas se cepilla esta nueva actualizacion.

Unido
enero 25, 2008
Pijaditas que se agradecen, por lo menos ahora la lista de amigos será mejor que la que hay ahora xD y lo de los colores no es gran cosa pero está bien.

De todas formas, seguiremos esperando al chat de voz in-game -.-

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
asi que facebok....y no podrian acerlo compatible con el mesenger iy a gente como yo nos salvaria un poco el culo xD,haver si dejan de rebentar las ps3

Unido
abril 17, 2008
Jejeje... y yo que aun estoy con la 3.00!!!

Espero que no sea obligatoria, y si lo es tardaré unos cuantos dias en entrar en internet!!!!

No os fieis de las actualizaciones sin estar bien testadas y usadas por usuarios, y si no preguntad por la actualización del SingStar!!!!

Yo siempre espero una semana para actualizar, ya que luego Sony no se hace responsable y te tienes que comer tu la cagada de ellos por tener cuatro novedades chorras desde el primer dia.

Superior