Se anuncia la fecha de lanzamiento de Dragon Age: Inquisition

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Seguro que no son pocos los que se han estado mordiendo las uñas deseando que Bioware anunciase oficialmente la fecha de lanzamiento de la tercera parte de una de sus sagas estrella. El momento ha llegado.

A través de un vídeo publicado hoy mismo por Electronic Arts, se ha desvelado por fin que el juego estará disponible el próximo 9 de octubre, por lo que los fans ya pueden ir haciendo un hueco en sus agendas para volver a zambullirse en una de las profundas y enrevesadas historias que tanto suelen gustar a los chicos de Bioware.

Hoy mismo os presentábamos la que será la portada del juego, con lo que ahora ya sólo queda esperar para ir descubriendo nuevos detalles sobre lo que el título nos irá ofreciendo, a medida que la primavera y el verano avancen, hasta su fecha de lanzamiento.

Dragon Age: Inquisition llegará a PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Última edición por un moderador:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Fantástico y yo hace unas atrás comentaba lo mismo su fecha de salida, harto que esperar sí, pero sé que valdrá la pena ojalá que esta vez no sea un juego de completar con tanto DLC, aunque si te gusta lo valdrá

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
El motor gráfico se ve peor que el de Infamous así de primeras, aunque aún tienen tiempo para mejorarlo, ya vamos a pagar por esa parte que sea jugable en PS3 y Xbox 360.
Poco más que apuntar viendo solo eso. Sobre la fecha de salida, era la esperada, ultimo trimestre de 2014.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Con ganas de que salga esta nueva entrega, espero que podamos encontrarnos con bastantes personajes de las anteriores entregas, y sobre todo espero que vuelva a salir Fenris :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tiene muy buena pinta,aunque mi prioridad como RPG es The Witcher 3 creo que seran muy duros competidores.

Superior