Se anuncia la edición GOTY de The Walking Dead

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
BadLand Games ha confirmado recientemente que la primera temporada de The Walking Dead, desarrollada por Telltale Games, contará con edición Game of the Year o GOTY. El lanzamiento de esta versión del juego está previsto para el 22 de noviembre, según nos han informado mediante nota de prensa.

Esta edición GOTY, según destaca BadLand Games, presentará los cincos capítulos que componen el arco argumental protagonizado por Lee y Clementine, el DLC 400 Days, la banda sonora original del juego y el primer número de la serie de cómics The Walking Dead de Robert Kirkman en la que se basa el título.

La versión Game of the Year estará disponible tanto para PS3 como para PC y Xbox 360 en formato físico. Conviene recordar que las decisiones que tomemos en esta primera entrega, así como en el DLC 400 Days, tendrán sus consecuencias en la segunda temporada de The Walking Dead que actualmente están desarrollando en las oficinas de Telltale Games.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ahora falta ver el precio que le meten que no se pasen 3 pueblos como si fuera algo nuevo.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Es una situación bastante confusa, parece ser que es que sacan la GOTY de la GOTY que ya existía, o sea, el juego completo+DLC.
Si, lo se, pero esta 2ª version lleva en Game 2 meses fechada para el 19/11/13, es la edicion de juego+DLC, por eso me extraña que se confirme ahora aqui tras llevar 2 meses catalogado, lo digo porque llevo un tiempo siguendole la pista

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si, lo se, pero esta 2ª version lleva en Game 2 meses fechada para el 19/11/13, es la edicion de juego+DLC, por eso me extraña que se confirme ahora aqui tras llevar 2 meses catalogado, lo digo porque llevo un tiempo siguendole la pista
Ah bueno, eso como siempre... nosotros hasta tener confirmaciones oficiales... que no sería la primera vez que algo catalogado desaparece, aunque esta estaba en "veremos" desde que se anunció la segunda temporada.

Superior