Se anuncia Gran Turismo Sport para PS4

Nuevebits

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
abril 7, 2015
Mensajes
118
Karma
3
Se anuncia Gran Turismo Sport para PS4 durante la París Games Week y trae consigo importantes novedades a la serie que os resumimos.


El simulador de conducción más ambicioso que suponga un cambio mayor del logrado por cualquier otro juego de conducción. En Gran Turismo Sport habrá dos campeonatos principales que discurrirán durante todo el año, uno será el campeonato de países en el que el jugador representará a su propio país. El otro será el trofeo de constructores, representando a su escudería favorita durante las carreras.

Los campeones de la serie recibirán los premios a su vez que los ganadores de la FIA los reciben, algo único y tremendamente curioso. GT Sport tendrá una versión beta a principios del año próximo.

Se está trabajando en hacerlo compatible con PlayStation VR.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
Si vale pero y la compatibilidad de los volantes para cuando en ps4? Este juego con volante es otra experiencia totalmente diferente pero si no puedo conectar mi volante es un juego que no me interesa
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Leyendo la noticia, y si lo he entendido bien, 0 hype. No me llama absolutamente nada esta nueva propuesta.
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
opino lo mismo que muchos, si no puedo conectar mi g27 la verdad ... me quedo mil veces con iracing, por el momento nada de simuladores en ps4 que merezca la pena.
Saludos.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Vaya que se nota que no hay futbol, para que "Gran Turismo" sea tendencia en Twitter...
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Si mi driving force gt no es compatible se lo comen con patatas, y no soy sólo yo, millones de usuarios piensan así, así que es para pensárselo. Sony dale unos milloncejos a Logitech y no seastonta o no vas a vender un torrao del que hasta ahora era el juego de coches por excelencia ...
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Otro GT prologue, en fin ahí te quedas Polyphony por maltratar a GT5 para que nos pasemos a micropagos6. El cinco es mi ultimo juego en esta saga. Encantado con Driveclub.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
"Se está trabajando en hacerlo compatible con Playstation VR"
Es lo suyo, para que millones de usuarios poseedores de unas gafas de realidad virtual puedan disfrutarlo. Lo de los volantes ya lo vemos mas adelante, total, que utilidad puede tener actualizar volantes en un juego de coches.
:Genius:
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Schnauss ¿Para disfrutar de los interiores negros de los coches port?

Actualmente DriveClub con actualizaciones y dlc es un buen juego de carreras para esta generación.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@Schnauss ¿Para disfrutar de los interiores negros de los coches port?

Actualmente DriveClub con actualizaciones y dlc es un buen juego de carreras para esta generación.
No es mal juego, pero para mi no se puede comparar con Gran Turismo en temas de conduccion.
Pero vamos que yo estoy muy tranquilo. El otro dia iba a comprar WRC5 para ps3, me dijeron que no tenia soporte para volantes y 50 euros que me ahorre. Comprare el G29 cuando yo crea oportuno, no por imposicion de SONY. Para conducir tengo ahora mismo GT6 que es un simulador excelente.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Schnauss Gran Turismo es más simulador y Driveclub más arcade, en eso estamos de acuerdo.

WRC5 la crítica lo ha destrozado y aunque no tengo volante, estoy contigo en ese tipo de cosas, no está la cosa para tirar el dinero, deberían hacerlo con todos los periféricos.

Pero no me negarás que lo que hicieron a Gt5 fue una guarrada.

Primero le quitaron los dlc y luego el online.

Un juego muy vivo que mataron para que te pasaras al poco vendido Gt6 con sus micropagos y que visto lo visto muchos coches eran ports de Gt5 y no he jugado al seis pero diría que el cinco es mejor juego.

Siempre he tenido desde Psx un Gran Turismo por generación, pero con eso Gt5 es mi último juego y esta generación mi juego de carreras es DriveClub.

Eso no quita que en un futuro pueda probar Project Cars o Assetto Corsa xD
 
Unido
julio 31, 2015
Mensajes
25
Karma
5
Me da la sensación de que este GT va a estar muy enfocado al modo online,espero que por eso no descuiden el modo ofline y lo hagan muy largo y con muchas pruebas que siempre fue lo que me gusto de los gran turismo.
Saludos
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@KazuyaMishima

Vaya por delante que odio los micropagos en cualquier juego por el que haya que pagar, y que estoy contigo en que lo que hicieron con GT5 fue verdaderamente una guarrada, pero en GT6 los micropagos afectan entre poco y nada al juego, todo sea dicho.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Estos de acuerdo con ambos, el problema es que Gran Turismo era rey porque no tenía competidores o al menos competidores dignos.

Y que conste que tengo o he jugado a todos los Gt desde el primero menos el seis.
 
Superior