Se anuncia el PlayStation Plus Starter Pack de Blacklight: Retribution

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través del blog norteamericano de PlayStation se ha desvelado el PlayStation Plus Starter Pack de Blacklight: Retribution. Esta edición del juego estará disponible, como podréis imaginar, para usuarios con suscripción a PlayStation Plus muy pronto, sin ningún tipo de coste y con algunos objetos y extras exclusivos.

Este particular Starter Pack de Blacklight: Retribution ofrecerá a los usuarios Plus el arma Burstfire SMG, un Revival Injector y 250 ZCoins que podremos utilizar para comprar diversas mejoras o items del título a través de la Store de PlayStation Network. Además, los responsables del título informan de la llegada de nuevos trofeos para la propuesta.

Blacklight: Retribution es un título F2P, es decir, que se puede descargar en PS4 sin coste. Se trata de una propuesta de acción en primera persona que permite a los jugadores crear su propio personaje y adentrarse en misiones cargadas de acción, con diferentes mapas para disfrutar de las variadas opciones de juego multijugador.

Unido
agosto 26, 2009
Pues no he probado el juego. Merece la pena o sin mas... porque el warframe me dejo indifirente y apenas jugue

C

clasicoanimado

El warfame esta mas enfocado al cooperativo y se hace muy repetitivo, pero la gente que le ha dedicado tiempo dice que merece la pena. Este es un multijugador puro y duro, la verdad que lo poco que lo probe esta bastante bien (si no estas saturado de shotter y no tienes otra opcion no es mala eleccion)... Mapas pequeños y accion frenetica.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Yo probé el anterior y me gustó mucho a ver si puedo probar este

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
La verdad es que me lo baje y nunca lo he probado, viendo ahora la llegada de este pack puede que si le de esa oportunidad

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Yo nunca e oido hablar de este juego pero vamos que lo podrian regalar directamente a la gente que por regalar de vez en cuando alguno no estaria mal como por ejemplo cada año como agradecimiento de seguir confiando en playstation pero vamos que estan bajando mucho la calidad de los juegos que dan por psplus

Superior