Se anuncia Batman: Arkham Collection

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Warner Bros Interactive ha anunciado recientemente el lanzamiento de Batman: Arkham Collection. Este recopilatorio presentará en un mismo pack los juegos de la saga Batman: Arkham que han salido en los últimos años, es decir, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Origins. Verá la luz en PS3, PC y Xbox 360.

Por el momento, la fecha de lanzamiento confirmada es la de Reino Unido, donde estará disponible el día 22 de noviembre. Este pack presenta Arkham Origins en formato físico y las dos primeras entregas en formato digital. La versión de PS3 contará, además, con la presencia del DLC Knightfall de Arkham Origins.

La más reciente entrega de la saga que hizo grande Rocksteady llegó a las tiendas el 25 de octubre. La franquicia Batman: Arkham se ha ganado por méritos propios un hueco entre las sagas más destacadas de la generación y un pack recopilatorio se antoja esencial. Os mantendremos informados sobre la fecha de lanzamiento española y el precio del pack.

[Actualización] Batman: Arkham Collection estará disponible en España a un precio de 74,00 euros en consola y de 63,50 euros en PC a partir del 29 de noviembre.

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
cojonudo, tienen mi compra asegurada, pero ya podría salir en disco los dos primeros, el origins lo tendré tanto para vita como para ps3.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Los packs siempre están bien pero es mala cosa que salgan los dos primeros en formato digital, con esa decisión ya se pueden ir olvidando del mercado coleccionista.

Unido
septiembre 6, 2010
Siempre le he tenido ganas a esta saga, buena excusa para pillarse el pack y tenerlos todos de una vez, a un "buen precio".

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo ya tengo tanto el Asylum como el City en version coleccionista, y la del origins tambien la tendre coleccionista en cuando baje de precio y este a tiro, asi que esta edicion no me llama nada, y menos sin los 2 primeros son digitales, eso si, para el que no tenga ningun juego del murcielago es la edicion perfecta.

Unido
mayo 10, 2010
Tengo las 2 primeras entregas en vercion goty y coleccionista solo me falta el origins que ya lo cazare,eso de los 2 primeros digitales no me gusta nada.

Unido
febrero 9, 2009
-No le veo sentido alguno a que saquen esta edicion con 2 juegos en formato digital y uno en fisico,que hagan una oferta en la store del pack en formato digital para quien prefiera este formato y para los que prefieran el formato fisico como es mi caso una edicion donde se incluyan todos,no se porque pero una edicion en formato digital siento como sino fuera mia,se que habra gente que opine que es lo mismo,les de igual, pero a mi es lo que me transmite,por lo tanto descarto esta edicion,he entrado en el hilo porque me ha ilusionado la noticia pero al leerla me ha decepcionado,claro esta.

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Los primeros 2 juegos vienen con todos sus DLCs?

Enviado desde mi PC36100 usando Tapatalk 2

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Vaya timo,encima son digitales los dos primeros y sin GOTY,a ver,por 70 € tres juegos y encima uno que acaba de salir prácticamente está genial de precio,pero me interesan todos los extras y a ser posible poder tener la caja,porque estos juegos son unas obras de arte,al menos los 2 primeros,el último no lo he jugado :D.Se podrían haber esmerado un poco en mi opinión.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
No me parece bien este pack... porque el Arkham Origins a salido hace 2 semanas y están sacando esta edición ahora... anda que se esperan... porque los que se han gastado los 60 euritos el dia de salida??... si lo llego a saber me espero y me hubiese pillao mejor esta edición... y no me parece ni medio normal que encima los 2 primeros estén en digital...

Superior