se an retrasado las vr de sony al 31 de octubre ????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Buenos dias hoy por la mañana e recibido un correo de amazon que es donde tengo reservadas las vr diciendome que se retrasan al 31 de octubre , e chateado con una empleada de amazon y efectivamente le sale que las tendran en stock para el 31 de octubre , todavia no e visto ninguna noticia oficial a lo mejor es demasiado pronto alguien sabe algo del tema
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@papiabelk
En todas las webs de venta siguen saliendo con fecha de lanzamiento para el 13 de octubre. En la store, los juegos de Playstation VR siguen estando también fechados para el 13 de octubre.

Salvo que a lo largo del día de hoy Sony diga algo (si realmente se ha producido este retraso y Amazon ya está notificándolo, no tardarán en hacerlo), yo más bien creo que ha pasado una de estas dos cosas: o bien simplemente no llegaste a la primera tanda de reservas y entras en la segunda (ya avisaron de que no habría stock suficiente de lanzamiento), o bien a nivel interno alguien se ha colado, han olvidado cambiar la fecha original que tenían, que era 31 de octubre antes de anunciarse para el 13, alguien ha visto la fecha y ha deducido que se ha retrasado, por lo que se ha puesto en contacto contigo.

De todas formas estamos pendientes de esto. Si se sabe algo oficial me acordaré de avisarte.

:hola:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
me a dado por mirar en varias web de tiendas , el corte inglés y Fnac siguen con fecha de 13 de octubre incluso Amazon pero media Mark ya a cambiado la fecha a 1-10-16
este es el correo que me enviaron

Amazon.es
Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Hola Abel

Te saluda Karla, agente de Servicio al Cliente de Amazon España, quien atendió tu consulta telefónica.

Lamento que la fecha de entrega de tu pedido 171-9903485-3397151 haya sido retrasada. .

Te comento que esta fue retrasada ya que la venta para este producto ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

Sony PlayStation VR"
Release date: 31 de octubre de 2016
Estimated arrival date: 31 de octubre de 2016

Para más información sobre las Entregas el día de lanzamiento, consulta:
 
Unido
febrero 3, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Es posible que sea por "stock"... porque si no no tiene mucho sentido. PlayStation VR tiene la fecha de salida confirmada por Sony, por lo que medio mes de retraso sin que Sony haya dicho nada solamente se me ocurre que pueda ser porque tengan más reservas que unidades vayan a recibir. En su día se dijo que las gafas VR tendrían problema de "stock" y que habían ido muy bien las reservas... pero vamos, no creo yo que sea un producto que vaya a "agotar existencias".

Por si sirve de algo, cuando salió la PS4 no la tenía reservada pero llegó el día de lanzamiento y me entró el ansía viva por tenerla... pasé por Fnac, Game, MediaMarkt, Corte Inglés... y nada de nada. O tenías reserva o no tenías PS4. Finalmente tuve la suerte de poder encontrar una en un Alcampo... pero era realmente complicado. Se que PlayStation VR no tiene ni mucho menos el tirón de una PS4, sobretodo al precio que salió comparado con PS3, pero tampoco pondrán las mismas unidades a la venta, por lo que podría ser eso...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
que empanao , lo tenia puesto en envio estandar y los cabritos van y me lo retrasan 15 dias lo e cambiado a envio en 1 dia y ya me vuelve a salir la entrega el 13 de octubre
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior