Hola. Quería saber si se agotó la Ottoman Edition de Assassin's Creed Revelations. Si es así, ¿sabéis si la volverán a reponer o no? Un saludo y gracias de antemano
¿En que centro? Me refiero a sí es un Game, MediaMarkt,etcla volverán a reponer siempre puedes encargarla y que te llamen yo lo hice la semana pasada
Cuando un juego se descataloga, no se repone. Y esta edición está descatalogada.la volverán a reponer siempre puedes encargarla y que te llamen yo lo hice la semana pasada
ayer lo vi en el carrefour de villarreal, eso si a 70€...Hola. Quería saber si se agotó la Ottoman Edition de Assassin's Creed Revelations. Si es así, ¿sabéis si la volverán a reponer o no? Un saludo y gracias de antemano
Acabo de leer esto en EOL:Pues iré al Game que tengo más cerca a ver que me dicen. Aun así me pasaré por un Fnac en Madrid a ver si lo encuentro.
En el Alcampo de "La Vaguada"-Madrid, en la sección de videojuegos, en el mostrador de cobro hay un Assassin's Creed Ottoman Edition a 66.90€. Si preguntáis a la vendedora que os confirme el precio veréis que es 30€, yo así cogí el mio allí.
Esa sí que es verdad que no está en ningún sitio, y de segunda mano no vale, porque se basa en una caja de cartón con el juego normal y un código de un solo uso.A mi me pasa lo mismo con la edición "La Alhambra" de Assassin's Creed La Hermandad. ¿Alguien sabe si esta edición está a la venta en algun sitio?
Pues que putada, porque se trata de una edición bastante lograda del juego que quería conseguir pero está jodida la cosa...:douh:@Assassin93 dijo:
Esa sí que es verdad que no está en ningún sitio, y de segunda mano no vale, porque se basa en una caja de cartón con el juego normal y un código de un solo uso.
Pues que una cosa es que esté agotado temporalmente o en reposición de stock y otra, como en este caso, que está descatalogado.