¿Se agotó Assassin's Creed Revelations Ottoman Edition?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2010
Hola. Quería saber si se agotó la Ottoman Edition de Assassin's Creed Revelations. Si es así, ¿sabéis si la volverán a reponer o no? Un saludo y gracias de antemano

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
De momento parece que anda agotada, por lo menos en Game.
Supongo que repondran dentro de poco porque esto de las ediciones completas es un negocio XXXD

Unido
septiembre 7, 2007
Está descatalogado en casi todas las tiendas desde que se puso a 30€.
Puedes probar a mirar en sitios como MM, Saturn... aunque lo vas a tener complicado.

Unido
diciembre 19, 2010
Por eso mismo lo decía, es mejor esperar 5-6 meses después de su lanzamiento para comprar el juego, ya que por lo menos no viene a medias y lleno de fallos

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pasó exactamente igual con la edición Alhambra de La Hemandad...Al tiempo de sacarla,agotada y descatalogada,es asqueroso lo mal que tratan los de Ubisoft a sus consumidores,desde luego no me pienso comprar otro Assassins Creed,el único que tengo,la edición completa del 2,que no sé como sigue en venta...

Unido
diciembre 19, 2010
Pues a lo mejor no me lo compro, porque viendo como de las ediciones completas de otros juegos si hay tras bastante tiempo a la venta, que se jodan y se queden con sus asesinos

Unido
diciembre 19, 2010
Pues iré al Game que tengo más cerca a ver que me dicen. Aun así me pasaré por un Fnac en Madrid a ver si lo encuentro.

Unido
septiembre 7, 2007
@ivan93atleti dijo:
Pues iré al Game que tengo más cerca a ver que me dicen. Aun así me pasaré por un Fnac en Madrid a ver si lo encuentro.
Acabo de leer esto en EOL:
En el Alcampo de "La Vaguada"-Madrid, en la sección de videojuegos, en el mostrador de cobro hay un Assassin's Creed Ottoman Edition a 66.90€. Si preguntáis a la vendedora que os confirme el precio veréis que es 30€, yo así cogí el mio allí.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
A mi me pasa lo mismo con la edición "La Alhambra" de Assassin's Creed La Hermandad. ¿Alguien sabe si esta edición está a la venta en algun sitio?

M

Manint

@Assassin93 dijo:
A mi me pasa lo mismo con la edición "La Alhambra" de Assassin's Creed La Hermandad. ¿Alguien sabe si esta edición está a la venta en algun sitio?
Esa sí que es verdad que no está en ningún sitio, y de segunda mano no vale, porque se basa en una caja de cartón con el juego normal y un código de un solo uso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior