SE ACERCAN LAS NOTAS!! ¿Os quedareis sin ps3?

¿Tendrás bronca por las notas?

• Si, me dejarán sin ps3!!

Votos: 10 9.5%
  • Si, pero me darán la oportunidad, estudiaré mas este trimestre. (pero si ps3)

Votos: 25 23.8%
  • No me cae ninguna.

Votos: 67 63.8%
  • Si, me dejarán sin [especificar que cosas]

Votos: 3 2.9%

• Total de votantes
    105
Unido
junio 19, 2009
Yo todo perfecto,ni una me queda . Si me compraran el Bad Company 2 ya sería una fiesta pero como que ya me he pillado el FFXIII y no es plan jajaja .

Salu2!!! .

Unido
marzo 27, 2007
A mí me dieron las notas de la 2º evaluación hace 3 semanas. Y ya he tenido 2 examenes de la 3º, y esta semana 3 más. Lo que pasa es que en mi colegio tenenemos 17 días de vacaciones de semana santa y eso hace que volvamos a mediados de abril...

Será por eso supongo.. XD
¿Tu ibas a La Salle no? Yo tambien estoy haciendo los de la 3º, creo que va por distritos, porque aqui somos los unicos pringaos que los hacemos ahora XD

Unido
febrero 8, 2008
Estando en 2º de bach me quedarán 2, por no recuperar la anterior evaluación, pero aprobando la 2ª así que no creo que me digan nada...Lo típico, que hay que estudiar más, que tal, que cual...Pero al final es lo mismo de siempre.

Unido
enero 11, 2009
yo lo apruevo todo, menos cono entonces solo me van a quitar una cosa, como la psp
¿Seguro que no te queda Lengua?

Más que nada lo digo porque te llamas diabólico con "v" y dices apruebo con "v"también,¿te llevas mal con ellas?

Era coña paisano. XD

Unido
noviembre 11, 2009
A mi ya hace tiempo que eso de las notas y los castigos dejo de preocuparme. Lo que siempre me ha parecido curioso es que unos padres, decidan a castigar a un hijo (por ejemplo quitandole la consola) cuando ven los resultados de haber dejado que abuse de ella (malas notas).
Supongo que a veces será complicado, no soy padre ni lo seré en mucho tiempo jaja!
Pero siempre he pensado eso, mejor controlar el uso de la consola, salidas y ordenador durante los meses de colegio/instituto y luego una vez que el chico/a aprueba pues le das total libertad para salir, jugar a la consola (siempre cumpliendo una máxima, abusar de la consola nunca es bueno, ni con 15 ni con 50) y darle sus "caprichos". Pero bueno supongo que eso nos toca a nosotros controlarlo. Al posteador del tema le aconsejo que ya que tiene chica, que ella sea su actividad principal, la consola siempre debe de ser algo muy secundario, solo para matar el aburrimiento en algunas ocasiones, hay miles de cosas que hacer en la vida (incluso sin pasta).

Bueno parezco un puto pureta jajaja!
Supongo que el conocer a varios chavales con problemas de dependencia y principios de "autismo" por problemas con la consola, te da "otro punto de vista".

Saludos a todos y suerte con esas notas.
Yo las mias las llevo limpias así que supongo que en Mayo libre y ya solo trabajar y como no, mis partidillas a la play con los colegas.
+1 estoy contigo en el primer párrafo xD

Unido
junio 10, 2009
A mi ya hace tiempo que eso de las notas y los castigos dejo de preocuparme. Lo que siempre me ha parecido curioso es que unos padres, decidan a castigar a un hijo (por ejemplo quitandole la consola) cuando ven los resultados de haber dejado que abuse de ella (malas notas).
Supongo que a veces será complicado, no soy padre ni lo seré en mucho tiempo jaja!
Pero siempre he pensado eso, mejor controlar el uso de la consola, salidas y ordenador durante los meses de colegio/instituto y luego una vez que el chico/a aprueba pues le das total libertad para salir, jugar a la consola (siempre cumpliendo una máxima, abusar de la consola nunca es bueno, ni con 15 ni con 50) y darle sus "caprichos". Pero bueno supongo que eso nos toca a nosotros controlarlo. Al posteador del tema le aconsejo que ya que tiene chica, que ella sea su actividad principal, la consola siempre debe de ser algo muy secundario, solo para matar el aburrimiento en algunas ocasiones, hay miles de cosas que hacer en la vida (incluso sin pasta).

Bueno parezco un puto pureta jajaja!
Supongo que el conocer a varios chavales con problemas de dependencia y principios de "autismo" por problemas con la consola, te da "otro punto de vista".

Saludos a todos y suerte con esas notas.
Yo las mias las llevo limpias así que supongo que en Mayo libre y ya solo trabajar y como no, mis partidillas a la play con los colegas.
Jajaja te contesto a eso... Ya que estamos en un foro principalmente de dicha plataforma, intentamos hablar de dicha plataforma. Yo lo tengo para matar el tiempo, pero ningún vicio, tengo una vida normal, amigos no me faltan y tal... lo único malo es que vivo en una pedania a 5km de alicante que es donde tengo a toda mi gente y a mi chica...

Lo malo es que dependo de los horarios del bus y de mis padres si quiero bajarme, y la distancia toca mantenerla como sea, y como vean mis padres que me cae mates me da que ni salidas ni ps3 ni pc ni hostias...

Yo lo veo una barbaridad en estos casos, porque creo que exageran mucho. No me faltaria mas que encima me quitaran la unica forma que tengo de comunicarme fuera del insti y de los findes con los amigos... Y que no me dejen ir a airsoft y softcombat... para que digan que la juventud no se mueve... si en mi insti estan de reformas no podemos hacer gimnasia sólo sudo en airsoft y softcombat, nada más, y son hobbys que se me dan que flipas

A parte... lo fastidioso es que, respecto a las mates, las entiendo, me salen, pero los examenes los cateo, ni yo ni mi profe sabiamos por que... XD

PD: los que no sepan que es softcombat y airsoft...que busquen en wikipedia o youtube :hola:

Unido
septiembre 7, 2009
Gracias a Dios termine el colegio hace muuucho tiempo jajajaja. Un consejo estudien cuando hay que estudiar y descansen y/o vicien a la PS3 cuando hay que hacerlo :D

Unido
mayo 23, 2009
me quedaran 2 o 3 al menos espero que no me maten que me pusieron el internet lo malo es que me lo quite y eso que el 1 trimestre me quedaron 6.

Superior