SE ACERCAN LAS NOTAS!! ¿Os quedareis sin ps3?

¿Tendrás bronca por las notas?

• Si, me dejarán sin ps3!!

Votos: 10 9.5%
  • Si, pero me darán la oportunidad, estudiaré mas este trimestre. (pero si ps3)

Votos: 25 23.8%
  • No me cae ninguna.

Votos: 67 63.8%
  • Si, me dejarán sin [especificar que cosas]

Votos: 3 2.9%

• Total de votantes
    105
Unido
enero 3, 2010
Pues creo que no...XD solo tengo una en duda y si apruebo mañana un examen salgo limpio:D, pero no creo que la quiten por una :cunao:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
2º Evaluación? Yo ya estoy haciendo examenes finales de la 3º evaluación! ( 2º Bach XD )

Maldita Selectividad e los hu**

Unido
junio 23, 2008
Parece que la gente de LaPS3.com son aplicados.XD

En el primer trimestre me quedaron 6 pero e recuperado 3 y las demas son evaluación continua.

Seguramente me quedara ingles, matemáticas y sociales.

P.D:Creo que si va haber bronca. :(

Unido
junio 10, 2009
A mi me quedan 2 jajaja pero vamos en 2º de Bach y sin estusiasmo por sacarmelo y sin repetir no esta mal no creeis? jaja
Es bachillerato, joder XD

Ya ahí yo creo que depende todo de ti, que aunque te caiga alguna tus padres no te dicen ni pio, de ti depende XD

Dioooos pero mi madre me da que se va a morir cuando vea que me cae una sola... dramatiza que flipas... XD

Unido
julio 29, 2008
Si os digo la verdad no lo se... la unica que tengo en duda es Matematicas,no se que me pasa este año con ellas,siempre se me han dado bien pero este año... Por que c%ñ& eligiria matematicas B
Votare la encuesta el miercoles xDD

Unido
agosto 1, 2007
Y dónde está la respuesta: "suspendo, pero no me pasa nada" ?
--- [ Añadido ] -----
2º Evaluación? Yo ya estoy haciendo examenes finales de la 3º evaluación! ( 2º Bach XD )

Maldita Selectividad e los hu**
Pero cómo va a ser eso? Si yo también estoy en 2º bach. y termino esta semana el 2º trimestre. Después de semana santa comienzo el 3º y lo termino a mediados de mayo...

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Y dónde está la respuesta: "suspendo, pero no me pasa nada" ?
--- [ Añadido ] -----

Pero cómo va a ser eso? Si yo también estoy en 2º bach. y termino esta semana el 2º trimestre. Después de semana santa comienzo el 3º y lo termino a mediados de mayo...
A mí me dieron las notas de la 2º evaluación hace 3 semanas. Y ya he tenido 2 examenes de la 3º, y esta semana 3 más. Lo que pasa es que en mi colegio tenenemos 17 días de vacaciones de semana santa y eso hace que volvamos a mediados de abril...

Será por eso supongo.. XD

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Pues a mi lo unico que me puede quedar es plastica pero supongo que por eso no me la quitaran......no?

Unido
agosto 1, 2007
A mí me dieron las notas de la 2º evaluación hace 3 semanas. Y ya he tenido 2 examenes de la 3º, y esta semana 3 más. Lo que pasa es que en mi colegio tenenemos 17 días de vacaciones de semana santa y eso hace que volvamos a mediados de abril...

Será por eso supongo.. XD
Ah pues seguro que es por eso entonces.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami las notas ya me las dieron ace unas semanas, y sigo con la pley jaja

Superior