se acabo los tipicos temas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
3
hola a todos pues miren les cuento mi cituación rápidamente estoy en baxillerato y cada semana me piden una redacion en catalan y otra en ingles
pues ahce 2 semansa q no tengo temas nuevos(claro la de catalan la tradusco a ingles y listo) ...los dragones las aventuras de enanos en tierras lejanas y obras fantasticas del genero se me acabaron llege a penxar q yoda no estava conmigo (soy muy fan de esa saga)y pues este post es para q la gente me ayude a sacar temas nuevos para esas redaciones cualqueir cosa una historieta pekeña q yo la sigo no es para copiar vuestras ideas es para dar rienda suelta a mi cerebro que no pasa de general en raimbox six las vegas y final fantasi 2 de los juegos q ya utilixe para acer redaciones en una era un traficante q matava a los demas con una espada con mira telescopica y leia penzamientos de como ivan a actuar ... buenoo si me ayudan seria una gran ayuda a un xaval desesperado



paz y amor hermanos juntos llegaremos al lugares insospechados para le hombre :pbj::pbj:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joer macho! Mira que no hay temas... Puedes hacer una redacción de alguna noticia con tu opinión y tal. Sobre algún tópico típico... No se hay muchas cosas, como para pedir un tema en un foro de PS3..

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues tambien tienes a god of war puedes escribir una historia acerca de un Dios que quiere vengarse del olimpo XD.... es original si te pones a ver pero si es un colegio catolico olvidalo!... Puedes hablar tambien de la historia de una hija de un guerrero a la cual su padre entrena y al llegar un momento de su vida le da un trabajo muy importante el proteger la espada sagrada! hablo de heavenly sword! puedes hacer una buena historia! saludos espero haberte ayudado
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno, espero que en las redacciones en otros idiomas no cometas tantas faltas de ortografia porque si no lo llevas clarinete ;)
Al turron, que llega Navidad.
Por ejemplo pones en el Google relatos cortos y a ver que te sale?

Suerte con esas historias.

Saludos.
 

FlowFactoryInc_Arcangel

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
36
Karma
3
tienes mucha imaginacion chaval espero que consigas las redacciones yo te diria que hagas la historia de mario bros es muy original o la de saga gta

 
Última edición:
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
haz una redaccion explicando la desesperacion que te viene al quedarte sin temas, y tener que pedir ideas en un foro de la ps3:D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
jajaja me parto y yo crei ke era el mas NERD de estos parajes ja ja ja ke "VUENNO" ja ja ja
Por favor colega no hagas reflotes, este post es del 30 de Octubre bueno cerramos para que los foreros no se confundan con un tema tan viejo.

Candado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior