Se acabó Febrero.. Que te has comprado? Que te comprarás en Marzo?

Unido
noviembre 22, 2007
pues yo me he comprado el pack legendario de Burnout y el traje de cratos de LBP(Salio este mes verdad???)

El mes que viene me comprare el Bioshock, que he estado esperando a que bajase de precio y ya lo han bajado, asique este ya cae

Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
pues yo me pille el Fallout 3(lo q no recuerdo es si era principios de febrero, finales de enero xD), aparte me regalaron el "Guitar Hero WT" asi q de momento voy servido, a no ser q vea algo de 2ªmano intersante en game, el unico q quiero pillarme es el tomb raider ahora q esta rebajado en game, pero estoy esperando q le pongan los trofeos.

un saludo

Unido
enero 2, 2008
Pues yo me e pillado lo siguiente:
Playtv, Race Driver: Grid, prince of persia y Street Fighter IV.

Todo gracias a la importacion, con el consecuente ahorro.

Si lo hubiese comprado en españa me hubiese costado:
playtv (100€), Grid (60€), Prince (60€) y Street Fighter (60€) = Total 280€

Importado:
playtv (59€), Grid (22€), Prince (22€), Street Fighter (30€) = total 133€

Saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Killzone 2, marzo tenia en la lista el Resident Evil 5, pero después de probar la demo y ver se continua manteniendo un control totalmente desfasado en los tiempos que corren y mas despues de comprobar que apuntar/disparar y moverse es perfectamente posible (Dead Space) sin que la en la jugabilidad se vea afectada como dijo un responsable de Capcom, y que de Survival lo que se dice survival nada de nada.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Killzone 2, marzo tenia en la lista el Resident Evil 5, pero después de probar la demo y ver se continua manteniendo un control totalmente desfasado en los tiempos que corren y mas despues de comprobar que apuntar/disparar y moverse es perfectamente posible (Dead Space) sin que la en la jugabilidad se vea afectada como dijo un responsable de Capcom, y que de Survival lo que se dice survival nada de nada.
Ya veras que en Resident Evil 6, lo ponen.

Ellos dicen eso, y que además es un toque característico. Pero es que manteniendo el sistema actual también podían llamarlo Resident Evil Atletismo...jajaja, lo digo porque muchas veces te quedas sin munición y con el cuchillo no puedes matar a todos y menos ahora que corren tanto como tu los zombis... :douh:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
En marzo comprare killzone 2 jajaja, aparte de ese ninguno mas, quizas the whelman en un futuro no muy lejano.

Unido
enero 3, 2008
Este mes he pillado el Uncharted en platinum y el Killzone 2 y para marzo,por ahora nada.

Saludos!

Unido
diciembre 21, 2008
Este mes no me he comprado ninguno , pero ahora para Marzo , en cuanto reuna la pasta ( y salga, claro) me pillo el RE5

Unido
enero 2, 2009
Yo este febrero me comprado el Fallout 3 y ahora en Marzo me gustaria comprarme el GT5P y el GTA haber si llegan las pelas jaja :D

Unido
septiembre 22, 2007
Febrero:

-Killzone 2
-Soul Calibur 4

Marzo:

-Resident Evil 5
-Uncharted

Saludos ya hasta que salga Dragon Age y White Knight Chronicles nada de nada.

Unido
noviembre 12, 2007
Buenas, pues yo me he cmprado Street Fighter IV y Killzone 2. Para marzo
pienso comprarme Resident Evil 5, Afro Samurai y si me queda pasta MGS4.
No voy a dar a basto... xDDD...

Un saludo!

Unido
enero 3, 2008
PO yo eh vendio 3 juego y me comprao el killzone 2 , no me gasto mas que aun sigo ahorrando para un pc caro XD

Superior