Se acabó Febrero.. Que te has comprado? Que te comprarás en Marzo?

Unido
septiembre 23, 2007
este mes de Febrero me he pillado el Burnout Paradise de 2ª mano y el Street Fighter IV.

En Marzo caera el Resident Evil 5 en mi poder!!! muahahaha!

Unido
mayo 3, 2008
Yo este mes me he pillado el Killzone 2.
En marzo no creo que m compre ninguno ya que estoy con ese juegazo pero en mi cabeza tengo pensados para mas adelante estos juegos:
-Street Fighter IV
-Resident Evil 5
-Silent Hill Homecoming

Unido
marzo 2, 2008
pues en le mes de febreo compre el Juiced 2, el Unreal Tournament III y el Race Drive Grid.
para marzo el Residen Evil 5 que lo tengo reservado desde hace meses, el OutRun de la estore, y los packs de Unreal Tournament III y los del mnclub Los Angeles, x el momento jejejjejee

Unido
agosto 7, 2007
En febrero sólo he comprado el Killzone 2, y para marzo no tengo pensado comprar ninguno.

Unido
marzo 3, 2008
Yo en febrero me he comprado el Resistance 2 y no me ha hecho mucha gracia, se esta llenando de polvo en la estanteria.

En marzo unicamente me comprare Killzone 2, justamente el dia 5.

Unido
julio 8, 2008
Yo me he pillado Street figther IV ( ed. coleccionista), Army of two y Bioshock... Casi ná !!!!!!

Última edición:
W

Warrior1899

En febrero me he comprado el Killzone 2, en marzo creo que no me voy a comprar nada y el Resident Evil lo dejaré por más adelante.

Saludos

Unido
febrero 14, 2009
Este mes he comprado Ferrari Challenge, Tomb Raider Underworld y hoy ire a por el Sega Mega Drive Collection, aunque puede que caiga alguno mas que este baratito, si no lo tengo ya.

En Marzo Resident Evil 5 y de momento voy servido. Creo que ya tengo la mayoria de juegos que me gustan y normalmente no me gasto 60-70 euros en un solo juego a no ser que sea la leche y me vaya a gustar de verdad.

Unido
febrero 14, 2009
Este mes: Killzone 2

El próximo: NINGUNO. El RE5 lo alquilaré, porque no se merece mi dinero.... ¬¬

Salu2
¿Como lo sabes? ¿Por la demo? Yo creo que si te gustan los RE no te decepcionara, aunque de todas formas alquilarlo siempre sera una buena opcion.

Unido
septiembre 2, 2008
En febrero me he comprado el street fighter IV y el Unreal tournament 3 de segundamano.
En marzo seguramente consiga algun juego de segundamano o el ferrari challenge o el GRID si lo encuentro.

Saludos.:hola:

Unido
noviembre 2, 2008
Febrero: Killzone 2, Flower, Uncharted y Bioshock

Marzo: Ninguno. Y si me compro alguno a finales de mes pero de los baratitos xD

Superior