Se acabo el "Culebron Villa"

Unido
abril 10, 2009
Pobre mandrilista enrabietado:cunao:
Ahora resulta que no es de la comunidad......:douh:que eres separatista????despues os quejais de los catalanesXD
Que decir de tu equipo.Los 5ultimos partidos una ruina,jugadores que se autodescartan para no hacer el ridiculo,eso es profesionalidad:palmas:
Enrabietado? XDXDXDXDXDXDXD Si,es que mira que traer a CR9 y Kaka,madre mía que enfadado estoy!!!!

Por cierto,me llamabas inculto,creo que tu eres analfabeto .Quien ha dicho que no lo sea?Solo he dicho que yo no soy de la comunidad valenciana ^^ Que yo me quejo de los catalanes?Además de no saber leer inventas :palmas: XD

Que decir de mi equipo? Que mola :jeje:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Pues ese es el problema del Valencia,y si el jugador es propiedad del Valencia,el Valencia hara lo que crea conveniente con su jugador.Haber si os entra en la cabeza!!!!!

Unido
junio 18, 2008
Lo que no puede hacer un equipo es retener un jugador QUE NO SE QUIERE QUEDAR EN LA PLANTILLA.

Y como no vendan jugadores no van a tener ni para pagar al utillero...

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Lo que no puede hacer un equipo es retener un jugador QUE NO SE QUIERE QUEDAR EN LA PLANTILLA.

Y como no vendan jugadores no van a tener ni para pagar al utillero...
Poder pueden,igual que lo hizo el manchester con cr7 o cr9 o como sea ahora,y siguio rindiendo igual.Eso demuestra profesionalidad.Que a lo mejor no debieran hacerlo es otra cosa.Y por lo del dinero,no somos el unico club que debe dinero,y si no vende a lo mejor es que no le hace falta vender tan desesperadamente.Bueno,que al final de la confederaciones se vera lo que pasa seguramente.Y recordar que Villa no ha dicho donde quiere ir,eso son solo suposiciones,igual es el Barça el elegido.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Poder pueden,igual que lo hizo el manchester con cr7 o cr9 o como sea ahora,y siguio rindiendo igual.Eso demuestra profesionalidad.Que a lo mejor no debieran hacerlo es otra cosa.Y por lo del dinero,no somos el unico club que debe dinero,y si no vende a lo mejor es que no le hace falta vender tan desesperadamente.Bueno,que al final de la confederaciones se vera lo que pasa seguramente.Y recordar que Villa no ha dicho donde quiere ir,eso son solo suposiciones,igual es el Barça el elegido.
eso es lo que quereis todos los valencianistas, que se marche al Barça... :douh:

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Si si esto esta acabado del todo, lo unico que puede mover a Villa ahora es que él mismo decida irse al Barsa, porque aqui hay cosas muy claras, uno, Villa de momento solo se quiere ir al Madrid... dos, El Valencia quiere venderselo a todo mundo menos al Madrid... tres, el Madrid no piensa discutir ni con el jugador ni con el club porque Florentino es un señor... por lo tanto se acabo Villa... y mejor porque a mi personalmente no me gusta nada... para el dinero que dicen que cuesta claro.. se hablaba de 40 kilos... juas

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Eso de que queremos que se valla al barça es cosa tuya.Yo quiero que se quede.Villa es un jugadorazo.En respuesta a kazed,villa no ha dicho donde quiere ir,eso de florentino suena a victimismo,y eso de que sea un señor lo dejo aparte.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Eso de que queremos que se valla al barça es cosa tuya.Yo quiero que se quede.Villa es un jugadorazo.En respuesta a kazed,villa no ha dicho donde quiere ir,eso de florentino suena a victimismo,y eso de que sea un señor lo dejo aparte.

Bueno, claro que no quereis que se marche, pero si lo hace que sea a cualquier sitio menos al Madrid, porqué será?? por anti...

Florentino por lo menos es un señor con sus jugadores, que les paga todos los meses, no como otros.:buf:... eso quizas es lo que haya hecho querer cambiar de aires a Villa.

Villa no ha dicho donde quiere ir con palabras, pero si con gestos, que a veces son más importantes.
Cuando se dijo que Villa habia fichado por el Madrid, el estaba muy contento. Fue romper el Valencia el acuerdo con el madrid, y villa cabrearse, solo hay que ver como celebró su último gol.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Relajad el tono y debatid... no discutáis o me veré en la obligación de cerrar el hilo. Saludos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Relajad el tono y debatid... no discutáis o me veré en la obligación de cerrar el hilo. Saludos.
Eso eso relajaros un poco, ni que el madrid, valencia u otro os diera de comer como para defenderlos a muerteXDXD
Un salu2:hola:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Bueno, claro que no quereis que se marche, pero si lo hace que sea a cualquier sitio menos al Madrid, porqué será?? por anti...

Florentino por lo menos es un señor con sus jugadores, que les paga todos los meses, no como otros.:buf:... eso quizas es lo que haya hecho querer cambiar de aires a Villa.

Villa no ha dicho donde quiere ir con palabras, pero si con gestos, que a veces son más importantes.
Cuando se dijo que Villa habia fichado por el Madrid, el estaba muy contento. Fue romper el Valencia el acuerdo con el madrid, y villa cabrearse, solo hay que ver como celebró su último gol.
Es muy diferente lo de que no quiera que se vaya a que sea antimadridista.La diferencia es que conmigo por muy antimadridista que sea,se puede hablar conmigo de futbol si no se me tira de la lengua,y con muchos de vosotros no.Florentino un señor????!!!!!:douh:Que un club tenga problemas economicos no tiene nada que ver con ser o no ser un señor como tu dices.Yo estoy seguro que lo que le ha hecho cambiar de aires no ha sido eso,si no no habria puesto parte de su dinero para que la aficion hiciera desplazamientos mas baratos para ver al equipo.Lo que quiere es jugar champions.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Es muy diferente lo de que no quiera que se vaya a que sea antimadridista.La diferencia es que conmigo por muy antimadridista que sea,se puede hablar conmigo de futbol si no se me tira de la lengua,y con muchos de vosotros no.Florentino un señor????!!!!!:douh:Que un club tenga problemas economicos no tiene nada que ver con ser o no ser un señor como tu dices.Yo estoy seguro que lo que le ha hecho cambiar de aires no ha sido eso,si no no habria puesto parte de su dinero para que la aficion hiciera desplazamientos mas baratos para ver al equipo.Lo que quiere es jugar champions.
Explicame una sola razón por la que Florentino Perez no es un señor??

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
:baaa:haberla la hay
Pues porque no la dices??... Lo que pasa es que criticáis sin pensar antes (vamos sin razonar), como ha pasado con Villa, que lo habéis criticado y a las pocas horas habéis tenido que rectificar.
Estas tildando a Florentino de no ser un señor, y a Laporta lo defiendes diciendo que es cosa de Marca. Y tu me decías que opinabas imparcialmente????

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Este post va sobre Villa,no sobre Florentino.De todas formas,no quiero mas lios.Mi opinion no os gustaria por mas fundamentos que le de,igual que a mi no me gusta la que dais de Llorente,y no quiero discusiones.Lo dejo ahi.Dentro de poco Villa hablara,y veremos como acaba esto.Un saludo.

Superior