Manuloni
Manuloni
Pues nada que es lo que yo digo, que florentino y el madrid no quieren ver futbol, sino un buen negocio funcionando...es una pena pero es lo que hay y a la aficion le encanta... yo sinceramente me pones a elegir para el barça actual entre que traigan kaka y ronaldo o villa y mascherano y mee quedo con el español y el argentino de cabeza ¿xk? xk van a dar mas rendimiento al equipo que como conjunto, ahora si tu con lo que disdfrutas es en comprarte una camisetita de ronaldo y ver como a los comentaristas se le cae el culo con el muy bien.lo que no entiendo es que coño haceis perdiendo vuestro valoso tiempo en tonterias como esta, los che tendran sus opiniones y los madridistas la suya y eso no va a variar NUNCA!
lo de mencionar al triplete es ya de hipocritas, que tiene que ver el triplete en todo este tema? eso a sido un exito del barça el cual se a merecido porque tiene el mejor equipo del mundo y ya esta, si quereis hablar de ello id a la peña del barça y daros un festin alli ,pero para que aki? en este hilo de habla de villa, y por tanto del valencia...
Para quien dice que futbolisticamente villa esta mejor que kaka es de juzgado de guardia, acaso ves a kaka todas las semanas? aparte de que son jugadores totalmente distintos, que me lo compares con ibra, benzema, etoo pues mira, te dire que si, que para mi el mejor delantero que hay ahora es villa, si kaka vale 65 millones de €, ya no es solo porque futbolisticamente es un dios en este mundillo, sino porque en imagen vale otros tantos, cosa que villa no, el cual, vale menos que torres siendo este mucho peor y caro que villa
entoces que esta pasando aqui? porque torres vale mas que villa cuanto este en mi opinion es muchisimo peor? pues facil torres reporta unos ingresos por imagen, etc... a su club, y para satisfacer a ese club ai que darle mas dinero porque es dinero que va a perder el club por venderlo
villa JAMAS podra costar ahora 70 kilos ni sikiera 50, si este jugador tuviese la imagen de ronaldo, kaka, messi, torres, para mi, su valor seria de incluso 70 u 80 millones, pero dejad ya de pedir el dinero que no vale, esto es espectaculo y no solo nivel tecnico del jugador.
Y no lo digo yo, lo dice la masa social con solo verla... el barça prefiere a messi, cuando iniesta es infinimante mucho mas jugador que messi, y como este ejemplo ai muchos... el futbol es espectaculo donde el "idolo de masas" de turno ya sea bueno o malo valdra mas que uno que no tira tanto hablando economicamente y que sea mejor.
Yo prefiero ver a mascherano rompiendo juego y villa haciendo un inmenso trabajo de equipo que dos fenialidades espontaneas, son diferentes maneras de entender el futbol.
Respeto si el madridismo cree que lo mejor es traer megacracks, pero no lo comparto, para mi el madrid necesita jugadores como villa y mascherano, olvidarse del marketing y buscar el rendimiento futbolistico y SI en un EQUIPO villa y mascherano dan mucho mas rendimiento COLECTIVO que Kaka' y Ronaldo, y encima son mas baratos.
Lo que pasa que la prioridad del madrid no es el futbol hoy por hoy sino el negocio, y encima le encanta eso al madridismo, pues nada disfrutad del modelo de marketing.