Se acabaron las esperas en la Vídeo Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony nos anuncia a través del Blog Oficial de PlayStation en Europa que han lanzado Instant Play, una nueva característica para la Vídeo Store que te permitirá reproducir películas al instante en PlayStation 3, tanto en alta definición como en definición estándar. Ya no será necesario esperar a los odiosos tiempos de carga, a partir de ahora, el contenido que elijas estará disponible con tan solo pulsar un botón.

Instant Play se activa fácilmente desde la pantalla de inicio, para que solo tengas que preocuparte por elegir el contenido que te apetece ver. La Tienda de vídeos de PlayStation Store es el lugar ideal para disfrutar del mejor entretenimiento doméstico, con las últimas películas, las mejores series y tus clásicos favoritos que, y ahora podrás disfrutar de ellas de forma instantánea.

Unido
marzo 6, 2012
Una alegría para los que utilizan ésta opción en PS3.
Saludos.

Unido
mayo 7, 2010
Ahora ya no hay que descargarse unos cuantos GB de pelis HD, yo personalmente no uso esta opción, pero la gente que la use se verá satisfecha con esta característica.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Estaran usando Gaikai para esto??

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Si algo me echaba hacia atrás a la hora de alquilar era la espera precisamente, asi que me parece perfecto

FILO

FILO_507
Unido
junio 13, 2012
pero no entiendo, esa aplicacion esta en ps store o es netflix, no comprendo porfavor aclararme.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿pero esto es gratis?,es decir,te metes en la Store,vídeos y ¿puedes ver lo que te plazca o como va la cosa?,es que lo ponen todo demasiado fácil...

Superior