Se acabaron las compras por internet fuera de la UE

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Viva!!!! que sigan estafandonos, mientras quedemos tontos.... XD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Claro, les falta dinero, lo malgastan en cambiar aceras que estan perfectas porque son mas "fashion" :douh:

Unido
diciembre 25, 2007
Así vamos... Esto me comienza a mosquear... entre la importación, lo que valen aqui los juegos y los CD de música... Si luego querrán que no haya piratería, si aqui que te guste la música o los videojuegos es un crimen u.u (para el bolsillo)

Unido
junio 8, 2009
esto que quiere decir, que pa estas cosas soy mu torme. alguien me lo explica?¿¿?¿?'

un saludo y gracias

Unido
junio 8, 2009
aver aver que yo me entere yo voi a poder seguir conprando en zavvi.com al precio que pone en la pagina o van subir los precios o como?¿?¿¿? que para estoy soy un negao por favor alguna explicacion que pueda entender XDXD

Unido
mayo 15, 2008
Existe una pequeña "trampa" que se usa mucho en ebay para evitar aduanas. El caso es que cuando te mandan un paquete, en el mismo hay varias opciones, una de ellas es la de regalo, lo que implica que no es un producto importado, sinó un regalo que haces a alguien residente en otro país. Quizá si las tiendas ven que se reducen sus ingresos apliquen la misma técnica.

Saludos:hola:

Unido
noviembre 2, 2008
aver aver que yo me entere yo voi a poder seguir conprando en zavvi.com al precio que pone en la pagina o van subir los precios o como?¿?¿¿? que para estoy soy un negao por favor alguna explicacion que pueda entender XDXD
De zavvi puedes comprar igual porque es de Reino Unido, solo se aplica esto qa los paises de fuera de la Union Europea.

mad king gracias por el consejo! Creo que videogamesplus tenia esa opcion pero no estoy seguro.

Unido
noviembre 13, 2007
dealxtreme tiene la opcion de enviarte el paquete como si fuera un regalo, asi que por lo menos alli si se podra comprar aun o eso espero xD

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Y si tu pides que te manden el paquete como regalo no habra problemas asi que tranquilizaos no es el fin del mundo xD

Superior