se acabara el mundo antes de jugar al gran turismo ?

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
46
Karma
0
segun la peli, el mundo se acabara en el 2012, .... espero que antes de eso podamos jugar al gran turismo y sacar el platino , ya tengo los del nfs shift y undercover y el del burnout, pero quiero el del gt mas que ninguno :trofeo::trofeo::babas::babas:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
46
Karma
0
si tio a este ritmo si , no veas que mono tengo, que si lo sacan en diciembre, que luego en marzo , que ahora otra vez en diciembre del 2010 ......vamos sacarlo ya
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
46
Karma
0
pues si o aunque sea que nos inacadan los extraterrestres , pero que vengan con el juego debajo del brazo ,,,,,,,,,, que nos invadan si es asi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Jejejejeje, muy buena. Seguramente conoceremos vida extraterrestre antes y todo...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
segun la peli, el mundo se acabara en el 2012, .... espero que antes de eso podamos jugar al gran turismo y sacar el platino , ya tengo los del nfs shift y undercover y el del burnout, pero quiero el del gt mas que ninguno :trofeo::trofeo::babas::babas:
XDXDXDXDXDXDXDXDXD jajaja esa estuvo buena, me conformare con jugar al GOw3 Heavy Rain, y si se da el Killzone3 porque no? XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
y que si se acaba!!!! que me kiten lo bailao!!! XD habre jugao al GOW3 y al FFXIII q parecian que nunca llegarian! XD weno aun n al llegado XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es peor que el Home XD
Y cuando llegue será GT5 Prologue 2 XD
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Yo no lo voy a comprar y aunque quisiese comprarlo que le den por culo hombre,que es eso de jugar con nosotros?
Hablaban de para 2008 como muy tarde en el 2006,luego que si 2009 y ami ya me parecia mucho y ahora marzo de 2010 y todavia lo retrasan?
Que es esto coño,si en menos años de desarrollo han sacado 2 FORZA MOTOSPORT y son juegos que tienen pequeñas diferencias,sera mejor gt pero desde luego no mejor para tardar 4 años respecto a esta saga que repito ha sacado dos juegos.
Asi nos va,que hacen lo que quieren con nosotros y como gilipollas lo compramos...
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Yo no lo voy a comprar y aunque quisiese comprarlo que le den por culo hombre,que es eso de jugar con nosotros?
Hablaban de para 2008 como muy tarde en el 2006,luego que si 2009 y ami ya me parecia mucho y ahora marzo de 2010 y todavia lo retrasan?
Que es esto coño,si en menos años de desarrollo han sacado 2 FORZA MOTOSPORT y son juegos que tienen pequeñas diferencias,sera mejor gt pero desde luego no mejor para tardar 4 años respecto a esta saga que repito ha sacado dos juegos.
Asi nos va,que hacen lo que quieren con nosotros y como gilipollas lo compramos...
tranquilo que ya saldra hombre,,sera porque no tenemos juegos para entretenernos:eek:lee:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
tranquilo que ya saldra hombre,,sera porque no tenemos juegos para entretenernos:eek:lee:
Si yo no lo voy a comprar porque los de conduccion no me van mucho,pero es que si les dejamos hacer esto,les das la mano y te cogen el brazo.
Antes raro era que retrasasen un juego mas de 6 meses,ahora lo raro es que no lo retrasen mas de 1 año.
Y lo mismo digo de alan wake,pero ese al fin y al cabo,lleva años en secreto y tampoco han ido anunciando fechas para luego retrasarlas pero este?
Madre mia
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Y si te mueres mañana mismo???? Ni tan siquiera podrá conseguir el platino del Hanna Montana!!!!
 
Superior