Se acaba la guerra en el Pacífico para "Battlefield 1943"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
"Battlefield 1943" ha muerto. Bueno, a la comunidad le llevará tiempo olvidarlo, pero las promesas de contenido descargable para esta exitosa entrega han caído en el olvido.

Si bien están al caer tanto una versión para PC como una nueva actualización para PS3 que corregirá fallos (especialmente problemas con la comunicación por voz), lo cierto es que el panorama no pinta nada bien para los que nos decidimos por este título en julio del año pasado. Al parecer, "Battlefield 1943" ha sido más bien un experimento con el motor gráfico Frostbite y también afirman que ha abierto los ojos a todo el mundo sobre cómo podría lucir un antiguo Battlefield en esta generación.

Gordon Van Dyke, productor de DICE, nos cuenta sus perspectivas de futuro con "Battlefield 1943":

"No hay planes. No está planeado ningún DLC".

"El éxito de "Battlefield 1943" ha dejado huella en nuestras ideas para el futuro. Es posible que veáis otra especie de "Battlefield 1943" en el futuro, pero eso no quiere decir que vaya a estar basado en 1942."

Una verdadera lástima que no dejen a este título vivir un poco más. En fin, esperemos que pronto se decidan por recrear, y esta vez enterito, un antiguo Battlefield y nos dejen a todos con la boca abierta.

Unido
abril 11, 2009
pues lo veo fatal un experimento dice jejeje de 15 euros k pague x el y muchos como yo para k ahora pasen de el k cara ya se embolsaron nuestras perras y nos dejan tirado carotas la verdad k ya hace tiempo k no juego pero habra gente k si y terminaran kitando el online y el juego se kedara obsoleto

Unido
mayo 31, 2009
pues mala noticia pero con el bad company 2 deben concentrarce mas en este
Yo no creo que deban concentrarse mas en el bc2, pero ni mas ni menos. Lo que si creo, es que deberian haberle dado un poco de mas vidilla al titulo, porque estaba claro que con los juegos que iban a salir después, al final éste quedaria poco a poco en el olvido, bueno, menos para los que tienen mas problemas para adquirir un juego por falta de pelas, que a esos si que les habrá jodido la noticia bastante... Deberian haber actualizazo un poco el juego, que no tiene ni un año...

Unido
marzo 24, 2010
deberian seguir trbajando en el juego... no tiene ni un año y ya ni se preocupan del juego en sacar dlc, actualizaciones...etc

Unido
noviembre 26, 2008
qué pena!! Con lo bien que les funcionó abandonar a los usuarios que los respaldaron no tiene sentido, sobre todo porque en los servidores sigue habiendo mucha gente. Seguro que un DLC habría sido bien acogido. En fin...

Unido
febrero 25, 2009
Una lastima, la verdad que es brutal. Lo malo es que eran pocos mapas, pero la jugabilidad era genial. Personalmente me gustó más que bad company, pero por la situación temporal que le dan, muy grande el juego.

Unido
junio 10, 2009
Este es un juegazo del 15, me encantó. Esa libertad y ese mapeado es una brutalidad, a la mi. bc2 y mw2 este juego se los come, me divertia como nunca en mi vida jugando con los amigos y haciendo rallies y estampando aviones, disparando con el paracaidas... dios este juego tiene que salir! Su futuro estaría fijado! :babas:

Unido
junio 25, 2009
Pues si me quedare con las ganas de mas mapas ya que solo trae 3 y pues que yo sepa habian dicho que cuando llegaramos entre todos a los 4 millones de muertes nos regalarian unos mapas extra.

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Pues si me quedare con las ganas de mas mapas ya que solo trae 3 y pues que yo sepa habian dicho que cuando llegaramos entre todos a los 4 millones de muertes nos regalarian unos mapas extra.
Gepr5, me parece que eso se alcanzó, inexplicablemente, en los primeros días de juego (por culpa de gente como yo :D). Es más, no fueron 4 millones, sino 43 millones, y la parte mala del asunto es que sólo nos han dado un mapa extra: Coral Sea. Es una batalla entre dos portaaviones y deberías de tenerla desbloqueada desde hace tiempo. :)

Unido
octubre 17, 2007
Que hijos de su madre...Compramos un juego online que no tiene 1 año de vida y ahora lo dejan de lado. Cuando quiten los servers ¿que sera de este juego?. Si fuera como el hustle king o Zen pinball que puedes seguir jugando offline pues ni tan mal. Pero chuparnos el dinero para que al final no sirva para absolutamente nada...eso es de ser malos malos, el proximo juego de esta gente lo comprara quien yo te diga...

Unido
septiembre 2, 2009
Pues la verdad es que no se porque lo dejan de lado.
Todavia hay gente que juega a este pedazo de juego. Y es bastante mas gente de la que pensaba tras la salida del BC2.
Realmente es indignante que te dejes la pasta en un juego y que lo dejen de lado. Tanto les cuesta hacer un par de mapas??

Unido
julio 6, 2007
Una pena, es mi juego descargable preferido... me comprare el bad company 2 en unos dias para compensar mi mono de battlefield

Superior