Se abren las reservas de Grand Theft Auto V

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Rockstar nos comunica que desde hoy mismo, día 5 de noviembre, el esperado Grand Theft Auto V ya está oficialmente disponible para reservar en todo el mundo. Grand Theft Auto V aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero os recordamos que estará disponible a partir de la primavera de 2013.

Por otra parte, Rockstar ha colgado el “Beach Weather”, arte oficial del juego que fue presentado en el anuncio de la semana pasada, en su página de descargas. La compañía también ha comunicado que muy pronto compartirán nueva información sobre el nuevo trailer oficial del juego.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 19, 2012
yo no reservo nada que luego saldra la version goty o como se llame y vendra completo

Unido
abril 17, 2008
Dios qué ganas!, pero yo este lo compro de importación y unos meses después de su salida. Aunque estoy que me muero ya xD. Hay rumores que dicen que solo se va a poder personalizar del personaje el pelo y la ropa. Nada de gym y tatoo, pero también hay rumores de que los vehículos si se van a poder personalizar.

Sea como sea va a ser un juegazo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues mañana mismo que voy a reservar, estoy acumulado más tickets de reservas.. xD

Reservar ??? y la fecha de salida. ..??? el trailer ...????
Grand Theft Auto V aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero os recordamos que estará disponible a partir de la primavera de 2013.

Unido
abril 17, 2008
Buáá lo que sí que me haría reservar ya mismo sería que anunciasen oficialmente su doblaje al castellano!!. Pero va a ser que no xD

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
con que mejoren un poco el GTA IV será un pepinón de juego!! puesto que eso de poder elegir en una misión x ejemplo entre matar a uno o al otro es la ostia ;)

Unido
julio 9, 2011
Me parece un poco precipitado reservar ya el juego, yo esperaré cerca de la fecha de lanzamiento. Me imagino que ya mismo saldrá algún trailer.

Unido
mayo 20, 2012
yo no reservo nada que luego saldra la version goty o como se llame y vendra completo
Sí señor cuanta razón tienes! Es lo que he hecho con GTA IV, RDR y L.A. Noire, los juegos de rockstar siempre hay que comprar la edición completa, porque incluye los descargables que suelen ser increíbles pero no vale la pena gastarse en total 120 € por un juego y con la edición completa lo compras por 40 €!! Si señor, si que sabes!

SpaRRoW_One

SpaRRoW_One
Unido
septiembre 17, 2012
Sí señor cuanta razón tienes! Es lo que he hecho con GTA IV, RDR y L.A. Noire, los juegos de rockstar siempre hay que comprar la edición completa, porque incluye los descargables que suelen ser increíbles pero no vale la pena gastarse en total 120 € por un juego y con la edición completa lo compras por 40 €!! Si señor, si que sabes!

Totalmente de acuerdo contigo, has dado en el clavo macho!!

Superior