Scott Steinberg: “Resistance 2 plantará cara a Gears of War 2”

Unido
noviembre 7, 2007
Si van perfilando el motor y mejorandolo como hasta ahora, no me extrañaria que realmente lo consigan.

Unido
abril 11, 2006
Pues si es cierto van a conseguir un gran juego. A ver si sacan algun video o imágen in-game y así podemos opinar por nosotros mismos.
Saludos!!

Unido
septiembre 13, 2007
Mi hermano tiene el gears of war y la verdad es que me he viciado mucho pero yo tengo la ps3 y el ressistance fue el primer juego que me pillé al comprarmela.La ps3 la compré a los 6 días de que saliera y aun así no me canso de ese juego tanto por su argumento como por su rendimiento online y si dicen que la segunda parte es mejor habrá que catarla porque esta claro que es un juego que da mucho vicio.De todos modos el gears of war 2 se lo pillará mi hermano así que tambien tendré la oportunidad de catarlo haber que tal está.Pero esta claro que como han dicho antes el ressistance es de primera persona y el gears of war es de tercera persona solo se puede competir en una cosa en gráficos y si os digo la verdad para diferenciar gráficos entre una y otra videoconsola hay que mirarlo con lupa porque son practicamente idénticos pero me quedo mas tranquilo sabiendo que a microsoft le quedan 2 días ya que cada vez está contratacando mas linux y eso es un buen apoyo para la ps3.Ya se sabe que en estas dos consolas no hay diferencias de gráficos hay diferencias de géneros pero un juego que es de distinto genero que otro es imposible decir que es mejor que el otro.Para hacer eso hay que coger por ejemplo un COD4 de PS3 y un COD4 de XBOX360 y ahí es donde se pueden diferenciar los gráficos pero ya digo que es practicamente imposible.Bueno sin mas preámbulos y para cortar el rollo ya esperemos haber cuando sale y haber que es lo que opina la peña.Venga gente a cuidarse:jeje:

Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Veremos a ver si el Resistance 2 esta a la altura del Gears Of Wars 2 ya que mucho va a tener que cambiar viendo la primera parte de este.Aun solucionando el problema grafico(el primer Resistance esta a años luz de lo que vimos en el Gears),veremos como solucionan la I.A. de los enemigos y sobre todo la jugabilidad y el argumento (a mi no me engancho para nada).En NOVIEMBRE saldremos de dudas.

Unido
septiembre 4, 2007
dios pero el scott este donde pilla la metadona?? Jajajajaja no hay color entre uno y otro, que lo saquen a la vez esta muy bien para q los q no tienen la blanquita, y se desahoguen con algo, pero de alli a que plante cara al Gears 2... vamos que no le plantara cara ni al gears 1. Ni motor grafico, ni jugabilidad, ni graficos, ni nada de nada el resistance es un shoter del monton. Vamos q si salieran los dos para ps3 seria la ruina para insomniac...

Unido
marzo 26, 2007
a mi me gusto muxo el primer resistance tanto por sus graficos que no estaban nada mal y por que fue mi primer juego me lo pas 5 veces, eso son juegos que te enganchan el gow 1 claro que tenia mejores graficos. pero yo creo que resistance2 claro que le podra plantar cara a gow2 por q no? en resistance tmb colaborara sony.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
ese juego no le planta cara al gears of war 2 ni de coña,ese tio no sabe lo que dice,seguro que no lo ha provado.

Unido
abril 30, 2006
Resistance 2 y Gears of War 2 son los dos grandes juegos, sin duda son compras obligadas, jeje seria interesante tener los dos xD

Unido
mayo 6, 2007
Esperemos que con el tiempo no le podamos echar en cara estas palabras y que sea verdad.

Unido
marzo 27, 2007
Esas mismas palabras las escuche sobre el primer Resistance y cuando lo meti en mi consola no habria otra cosa que me hubiera gustado mas que patearle el culo al Kutaragi por mentirme a la cara de una manera tan descarada.

Se puede tener amor de madre y pensar que tu hijo es el mas guapo del mundo, pero hay ciertas madres que no deberian opinar de sus hijos (la madre del Dioni, sin ir mas lejos) porque roza la blasfemia.

Espero que esta vez SI digan la verdad, pero tanto mi corazon como mi cerebro me dicen que se han soltado un farol a la altura de las armas de destruccion masiva que decian que tenian las tropas (cabreros es la palabra correcta) situadas en el "islote del perejil".

Superior