Scorpion será el nuevo personaje descargable de Injustice

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Warner ha confirmado recientemente algo que se venía rumoreando desde hace algún tiempo. Scorpion, de la saga Mortal Kombat, será el próximo personaje en unirse al plante de luchadores de Injustice: Gods Among Us.

Como ya sucedió con Lobo y Batgirl, el personaje llegará al título desarrollado por NetherRealm Studios como un DLC. Por el momento no se sabe la fecha exacta de su disponibilidad, aunque si su precio, que será de 2,99 euros.

La versión de Scorpion que veremos en el título de lucha ha sido diseñada por Jim Lee, uno de los editores de DC Cómics. Esta no será la primera vez que Scorpion luche contra personajes de la editorial de cómics, ya que hace varios años llegó al mercado Mortal Kombat vs Dc Universe, donde se enfrentaban personajes de ambos mundos.

N

Nalzarc

Y siguen los DLC's, XD cuántos juegos se hubiesen podido comprar los jugadores con todos los DLC's que han salido de éste título? 3 ó 4 juegos nuevos? XDD

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
estos se les esta yendo la olla, desde cuando mortal kombat es de DC??????

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pero bueno,ya hasta usan personajes de otros juegos para sacar más dinero a los inocentes compradores :D.Lo único notable que le veo,es que tendrá nuevo diseño (igualmente no vale 3€),pero vamos,que hay que verlo,porque viendo al Joker de este juego...

ManuMIAS

ManuMIAS
Unido
mayo 1, 2012
estos se les esta yendo la olla, desde cuando mortal kombat es de DC??????
bueno me imagino que estas algo desactualizado, los creadores de Mortal Kombat Midway ahora pertenecen al estudio de Warner, es por eso que sacaron años atras DC Universe VS Mortal Kombat, también ellos le dieron los derechos para que Freddy Krugger apareciera en Mortal Kombat y ahora Scorpion tiene su cameo en el juego de DC.

Todos pertenecen al mismo estudio.

Unido
julio 11, 2012
No se que pinta ese en un juego de DC...Anda que no habrá personajes que faltan ahí...como para tener que meter personajes de mortal combat.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
bueno me imagino que estas algo desactualizado, los creadores de Mortal Kombat Midway ahora pertenecen al estudio de Warner, es por eso que sacaron años atras DC Universe VS Mortal Kombat, también ellos le dieron los derechos para que Freddy Krugger apareciera en Mortal Kombat y ahora Scorpion tiene su cameo en el juego de DC.

Todos pertenecen al mismo estudio.
no me acrodaba, se que ubo dc vs mortal kombat, de echo yo lo tuve, aunque si no mal recuerdo solo jugé la parte de DC, ya no me acordaba que era de warner.

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
Scorpion es mi personaje favorito desde MK 1, he jugado con el en todos los MK de Arcadia y Consolas, sin embargo no me parece que luzca con este juego, aunque debo decir que también tenia mis dudas sobre Kratos y Freddy Krueger en el ultimo MK, pero pienso que con tantos y tantos y tantos personajes de DC que existen debió ser puros personajes de esta firma, y si traían un personaje adicional debió ser de otro clase de universo que todos sorprendiera como fueron Kratos y Freddy en MK o Darth Vader, Yoda y Link en Soul Calibur, aunque puede que también sea una forma de fomentar mas la venta del juego llamando así a los fans de MK.
Yo por mi parte sigo a la espera de la Edición Completa :eek:lee:

Última edición:

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
La verdad coincido con la mayoria, me parece que DC tiene personajes de sobra en sus comics para tener que estar incorporando uno de Mortal Kombat, mas cuando ya hay un juego que es DC vs Mortal Kombat.

Unido
julio 5, 2009
ok... ok... tendra fatality? lo dudo mucho. asi se va a sentir fuera de su elemento!, lamentablemente ya me ensarte con el season pass (supuestamente el otro personaje es el general zod). de haber sabido solo compraba a LOBO y ZOD

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
en youtube esta el trailer de Scorpion, la verdad se ve muy bien, y creo que ya se deja ver quien seria el ultimo personaje de DLC, al final del trailer se ve al Detective Marciano... quise postear el enlace pero no me lo permite porque soy nuevo :douh:

Unido
septiembre 25, 2009
Yo por eso sigo esperando a que salga el juego completo, hasta sale más varato que comprar el juego y luego los dlc

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
Tengo sentimientos encontrados con esta noticia, si bien Mortal Kombat es mi saga de lucha favorita y que ahora pertenece a Warner, hubiese preferido a uno de DC sinceramente, de todas maneras la noticia no me molesta y la acepto (ya tengo el season pass asi que quiera o no caerá) :eek:lee:

Unido
febrero 1, 2011
Creo que Scorpion no debería "rebajarse" a luchar contra los personajes del DC Comics. La calidad de este juego es muy inferior al MK y sigo pensando que el Justice esta sobrevalorado. Me descargué la demo y le encontré muchos fallos: personajes pequeños, escenarios faltos de detalle o espectacularidad, golpes especiales fáciles de realizar, pero nada del otro mundo,...
Quizás sea que lo estoy comparado con el MK, pero el Justice no era lo que me esperaba.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Cagada....no tiene nada que ver con el juego, corta el rollo completamente y demuestra que los desarrolladores no saben hacer nada más que tonterías de mortal kombat

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
no viene al caso este personaje que fuera desbloqueable al terminar el juego y como guiño tiene un pase pero tener que pagar mas?, se estan pasando con los dlc (pero estos y la inmensa mayoria)

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
La verdad que es ridículo ver a Scorpion con los personajes de DC. Se que existe el juego DC vs Mortal Kombat, pero son cosas completamente diferentes, por más que pertenezcan al mismo estudio.
Algo que me gustaría ver es un DC vs Marvel.

Superior