Schuster destituido, ahora el entrenador es Juande Ramos

Unido
agosto 19, 2008
no esta confirmado aunque seguramente se confirmara en las proximas horas, para que marca y as se pongand e acuerdo...

Unido
noviembre 15, 2007
Lo decis en serio? Poned la fuente coño.
Lo acaban de decir en la tele en las mañanas de cuatro, Manolo Lama, dificil conseguir una fuente a no ser que hubiesemos sacado la foto a la pantalla XD, en breves lo pondran en todos los periodicos digitales.

Saludos

Unido
junio 18, 2008
Lo ha dicho manolo lama, y solo puedo decir TOMA

Este entrenador hacia lo que queria y le salia de los huevos, tanto como en sala de prensa tratando como a la mierda la prensa y por lo tanto a los afficionados ya que ellos son el medio que tenemos para ver y comentar todo, asi que buen viaje a alemania.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo acabo de leer, por lo que dicen es Petja que quiere proponerle a Calderon el cambio por Juande y que han llamado a Schuster para una reunion.

Pero de ahi a asegurar que ya esta en la calle, hay un abismo.

FUENTE.

Unido
septiembre 28, 2007
Por cierto, me parece un enorme fallo de la directiva, Schuster ha sacado el 110% de una plantilla que para mi gusto, es mediocre... :cool:

Unido
octubre 26, 2008
Soy culé, pero no me gusta cuando el barça o el madrid están demasiado caidos, mejor que estén los dos al mismo nivel, así se vive más el fútbol y por haber quien se gana más el título.

Enhorabuena por el Real Madrid. ;)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Soy culé, pero no me gusta cuando el barça o el madrid están demasiado caidos, mejor que estén los dos al mismo nivel, así se vive más el fútbol y por haber quien se gana más el título.

Ya te digo, de que sirve ganar una liga si es el eterno rival es el que no esta a la altura. :victoria:

Unido
agosto 19, 2008

Esto es como una balanza, los 2 no puedn estar bien, si uno esta bien, el otro esta mal, estos 2 años anteriores le toco al madrid el bien, ahora le toca al barça, y va por ciclos de 2-3 años, asique los proximos años ganara el barça la liga, hasta dentro de 2 o 3 que volvera el madrid

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Esto es como una balanza, los 2 no puedn estar bien, si uno esta bien, el otro esta mal, estos 2 años anteriores le toco al madrid el bien, ahora le toca al barça, y va por ciclos de 2-3 años, asique los proximos años ganara el barça la liga, hasta dentro de 2 o 3 que volvera el madrid
Yo creo que el Madrid no empieza ciclo malo esta temporada, creo que hará esta mala temporada, y luego hará un par buenas, ya que madurarán todos los jóvenes del equipo, que son muchísimos (Robben, Sneijder, Gago, Higuaín, Ramos, Pepe, Torres, Garay...)
Respecto a la noticia, me parece de puta madre, eso si el cambio no me mola mucho. Juande puede mejorar, pero el cambio bueno hubiese sido Riijkaard ;)

Unido
septiembre 6, 2007
Rijkaard dijo que este año no queria entrenar a ningun equipo. Segun Marca, Juande solo ha firmado para lo que resta de temporada, a si que para la siguiente temporada (si Juande no lo hace bien) podrian fichar a Rijkaard.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Rijkaard es con una I y ya dijo al Madrid? nunca:)
Como FIgo no ? “¡Blancos, llorones, saludad a los campeones!” ? XD XD XD
Rijkaard me da igual como se escriba, el caso es que si el Madrid le pone un talón jugoso y libertad de fichar como quiera va a venir el primero. Rijkaard no es un fanático como vosotros ;)

Unido
septiembre 8, 2007
Como FIgo no ? “¡Blancos, llorones, saludad a los campeones!” ? XD XD XD
Rijkaard me da igual como se escriba, el caso es que si el Madrid le pone un talón jugoso y libertad de fichar como quiera va a venir el primero. Rijkaard no es un fanático como vosotros ;)
jajaja bien dicho a mi rijkaard me parece un buen entrenador y mejor persona

Superior