Lo acaban de decir en la tele en las mañanas de cuatro, Manolo Lama, dificil conseguir una fuente a no ser que hubiesemos sacado la foto a la pantalla XD, en breves lo pondran en todos los periodicos digitales.Lo decis en serio? Poned la fuente coño.
Cuatro, hace unos minutos XDLo decis en serio? Poned la fuente coño.
Ya te digo, de que sirve ganar una liga si es el eterno rival es el que no esta a la altura. :victoria:Soy culé, pero no me gusta cuando el barça o el madrid están demasiado caidos, mejor que estén los dos al mismo nivel, así se vive más el fútbol y por haber quien se gana más el título.
Enhorabuena por el Real Madrid.![]()
Esto es como una balanza, los 2 no puedn estar bien, si uno esta bien, el otro esta mal, estos 2 años anteriores le toco al madrid el bien, ahora le toca al barça, y va por ciclos de 2-3 años, asique los proximos años ganara el barça la liga, hasta dentro de 2 o 3 que volvera el madridSoy culé, pero no me gusta cuando el barça o el madrid están demasiado caidos, mejor que estén los dos al mismo nivel, así se vive más el fútbol y por haber quien se gana más el título.
Enhorabuena por el Real Madrid.![]()
Yo creo que el Madrid no empieza ciclo malo esta temporada, creo que hará esta mala temporada, y luego hará un par buenas, ya que madurarán todos los jóvenes del equipo, que son muchísimos (Robben, Sneijder, Gago, Higuaín, Ramos, Pepe, Torres, Garay...)Esto es como una balanza, los 2 no puedn estar bien, si uno esta bien, el otro esta mal, estos 2 años anteriores le toco al madrid el bien, ahora le toca al barça, y va por ciclos de 2-3 años, asique los proximos años ganara el barça la liga, hasta dentro de 2 o 3 que volvera el madrid
Como FIgo no ? “¡Blancos, llorones, saludad a los campeones!” ? XD XD XDRijkaard es con una I y ya dijo al Madrid? nunca![]()
jajaja bien dicho a mi rijkaard me parece un buen entrenador y mejor personaComo FIgo no ? “¡Blancos, llorones, saludad a los campeones!” ? XD XD XD
Rijkaard me da igual como se escriba, el caso es que si el Madrid le pone un talón jugoso y libertad de fichar como quiera va a venir el primero. Rijkaard no es un fanático como vosotros![]()
Ni como tu. XDXDXDRijkaard no es un fanático como vosotros![]()