Schumacher confirma que llevará el Ferrari de Massa

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Es el mejor piloto de la historia en cuanto a palmarés, y perdona decirte que sí tengo idea de F1, si te retiras te retiras, me parece una falta de respeto hacia Marc Gené por parte de Schumacher o Ferrari (no sé quien ha acudido a quién)

Paz y amor hamijo.
En cuanto a palmares y en cuanto a todo, te podra gustar mas o menos que otro pero cualquiera que sepa reconoce que ha sido un grandisimo piloto.

Segun he leido ferrari a llamado a schumi y este ha dicho que no. Que sera una falta de respeto, pues bueno pero el equipo tiene que pensar en sus intereses por que no son hermanitas de la caridad
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
110
Karma
30
schumacher, RETIRADO, gene 3er PILOTO, Tse donde vas tu mister G ? que schumi a pedido primero el monoplaza, aaaaahhh se siente... claro y un mecanico despistado se olvida de poner una tuerca, y encima arrastra a toda la escuderia de renault a 1 gran premio de penalizacion, pero que chiste aleman es este ?... NEIN NEIN ! JUSTICIA !
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
señores quiero volver a temblar en mi sofa viendo algo asi


Momento memorable... aunque no lo veremos (al menos en Valencia de este año). Con respecto a que Shumacher vuelva a correr en la próxima carrera, pues alucinante, pero eso de que está preparado quien sabe. Todo será cuestión de verlo...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Vuelve el mas grande señores,el mejor de la historia.El que si se aburria daba una vuelta perdida al segundo.

Hace 3 años que no se sube a un f1 con regularidad,posiblemente no le dejen hacer pruebas con el coche 100% de este año,pero vamos a ver un buen expectáculo.Como dijo su hermano es lo mejor que podia pasar a la F1.

Los que decis que Schumi ha faltado el respeto a Gené,informaros,porque lo ha pedido Ferrari,y porque lo va a negar,un favor a la escudería que le coronó como el mejor?Sabiendo el tirón que va a tener y los ingresos para la escudería?Porfavor...Además,muchos de los que lo haceis cuando se nombró a Alonso bien que queriais que fuera el elegido.


Posiblemente no este para ganar carreras,pero si Alonso puede llevar el Renault arriba Schumi...juas..

Michael +1
 
Superior